¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
1939 La caída de Cataluña
Grapa 36 pp
Información adicional
Español (España) · Carmona en Viñetas
Argumento
Cataluña está a punto de caer. El presidente Companys se ve obligado a abandonar Barcelona e intentar llegar a Francia lo antes posible ante la sed de sangre de los especiales del ejército sublevado. Pero no estará solo, Saeta y su grupo se interpondrán entre el enemigo y la esperanza de poder continuar luchando en un futuro, en la que posiblemente será la misión más peligrosa de todas.
Ver más
Fecha de publicación
Julio 2020
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 5
kushtar ha valorado315/02/2021
![]()
hache_romero ha valorado328/01/2021
![]()
arkadin ha valorado429/08/2020
![]()
lmorman ha valorado420/08/2020
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ikersonata ha valorado418/08/2020
La versión superheróica de la caida de Cataluña en el 39, es un canto anti fascista, con los super republicanos ayudando a pasar la frontera a miles de personas. De esta colección quizás sea el número más anti fascista de todos, con mensajes de libertad realmente emotivos.