Publicidad

Mister Miracle - DC Black Label

Mister Miracle - DC Black Label

Lo tengo

Mister Miracle - DC Black Label

Cartoné 324 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila la serie completa de 12 números, además de portadas variantes y sus bocetos.

Él es Scott Free, la celebridad más sensacional a nivel mundial conocida como Mister Miracle, y es el artista del escape más grande que jamás haya existido.

Pero… ¿Podrá realizar el truco supremo… y escapar a la muerte misma?

Algo terrible ha sucedido en la vida perfecta que Scott y su esposa Big Barda construyeron en la Tierra. La guerra entre sus mundos de Apokolips y Nueva Génesis se ha desatado, y el padre cruel y adoptivo de Scott, Darkseid, parece que finalmente encontró la Ecuación de la Anti-Vida… el arma que le dará la victoria absoluta.

Mientras las montañas de cadáveres crecen en ambos bandos, sólo Mister Miracle puede detener la masacre y restaurar la paz. Pero el terrible poder de la ecuación quizás ya esté trabajando en su mente, transformando su realidad y alterando la frágil felicidad que encontró con su amada esposa.

¿Es la muerte, la trampa que siempre lo ha estado esperando…? ¿O la vida misma? ¿Qué precio tendrá que pagar Scott Free para encontrar la respuesta?

Los ganadores del Premio Eisner, Tom King y Mitch Gerads (BATMAN) presentan una nueva visión de una de las creaciones más grandes de Jack Kirby con MISTER MIRACLE… ¡Poderoso, profundo y absolutamente singular, este clásico moderno de los cómics desafiará todo lo que saben de los superhéroes!

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 01/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información