Publicidad

¡Hasta siempre, Mister Berlanga!

¡Hasta siempre, Mister Berlanga!

Lo tengo

¡Hasta siempre, Mister Berlanga!

Cartoné 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 19,95€ 19x25 cm. Color

Argumento

Luis García-Berlanga es un gigante de la cultura española. Su cine forma parte del imaginario colectivo de un país al que él retrató con una hondura y una gracia que han pasado a la historia.

En ¡Hasta siempre, Mister Berlanga! descubrimos el mundo del creador de joyas como ¡Bienvenido, Mister Marshall!, Calabuch, Plácido, El verdugo o La escopeta nacional: su educación sentimental; sus avatares en la Guerra Civil, la División Azul, la dictadura de Franco o la Transición; su personalidad, amigos, amores y cómplices; su relación con Juan Antonio Bardem o Rafael Azcona; sus referencias culturales y vitales; las claves y peripecias de sus películas; su ideología, humor, vicios, pasiones, manías y obsesiones; su arrebatadora ambigüedad o su mirada sobre España y la condición humana.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24783-6
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información