¡Hasta siempre, Mister Berlanga!

¡Hasta siempre, Mister Berlanga!

Lo tengo

¡Hasta siempre, Mister Berlanga!

Cartoné 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 19,95€ 19x25 cm. Color

Argumento

Luis García-Berlanga es un gigante de la cultura española. Su cine forma parte del imaginario colectivo de un país al que él retrató con una hondura y una gracia que han pasado a la historia.

En ¡Hasta siempre, Mister Berlanga! descubrimos el mundo del creador de joyas como ¡Bienvenido, Mister Marshall!, Calabuch, Plácido, El verdugo o La escopeta nacional: su educación sentimental; sus avatares en la Guerra Civil, la División Azul, la dictadura de Franco o la Transición; su personalidad, amigos, amores y cómplices; su relación con Juan Antonio Bardem o Rafael Azcona; sus referencias culturales y vitales; las claves y peripecias de sus películas; su ideología, humor, vicios, pasiones, manías y obsesiones; su arrebatadora ambigüedad o su mirada sobre España y la condición humana.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24783-6

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.