Publicidad

Harley Quinn y Hiedra Venenosa. Epílogo de Héroes en crisis

Harley Quinn y Hiedra Venenosa. Epílogo de Héroes en crisis

Lo tengo

Harley Quinn y Hiedra Venenosa. Epílogo de Héroes en crisis

Rústica 144 pp

3,83.810 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14,95 € Color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn and Poison Ivy núms. 1 a 6 USA

Hiedra Venenosa ha pasado una mala racha. Ha sufrido una crisis nerviosa, ha muerto, ha resucitado...

Por suerte, para recuperarse cuenta con su mejor amiga, Harley Quinn. Sin embargo, la apacible vida de estas dos mujeres se ve interrumpida por la llegada de un viejo conocido, Jason Woodrue, alias el Hombre Florónico, el detonante de una sucesión de acontecimientos que conducirán a nuestras protagonistas a una aventura imprevisible durante la que se toparán con la mismísima Batwoman.

Jody Houser (Madre Pánico) y Adriana Melo (Catwoman) nos traen un trepidante volumen surgido de los acontecimientos de Héroes en Crisis. Incluye los números del 1 al 6 de la miniserie original Harley Quinn and Poison Ivy.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-32656-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 10

ha valorado3 13/09/2020

Es una historia divertida que continúa tras lo acontecido a Pamela Isley (hiedra venenosa) y Harley Quinn en la miniserie de Tom King "héroes en crisis". No es un epílogo como tal, más bien profundiza en la relación entre ellas tras lo sucedido en el santuario. Es una loca road movie tipo Thelma & louise que les lleva a su particular "highway to hell" atravesando Estados unidos para dar caza a Jason woodrue (el hombre florónico), quien supuestamente está atormentando a Poison Ivy y se la quiere comer. El giro final está bien pensado por Jody houser pero tiene truco. El dibujo de Adriana Melo tiene momentos brillantes, sobre todo en los primeros planos de caras de las dos protagonistas. Si quieres pasar un rato divertido sin más, este es tu tomo.

ha valorado4 06/09/2020

Buena historia de estas dos amigas, que te hace pasar un buen rato. El dibujo esta muy bien, aunque hace los cuerpos un poco neumaticos.

ha valorado3 03/09/2020

Harleen y Pamela protagonizan este divertido “road comic” en el que se embarcan en una repentina huida en carretera al más puro estilo de Thelma y Louise. El motivo: Jason Woodrue quiere comerse a Pam y hacerse con el poder del Verde. La personalidad extravertida de Harley aporta el mayor encanto del cómic y hace suyos los momentos más divertidos. El enfrentamiento de ambas villanas (que pretenden redimirse y pasarse al lado de los buenos) contra Jason Woodrue recuerda al final de ‘Batman and Harley Quinn’. Debéis tener en cuenta que resulta indispensable leer previamente la miniserie ‘Héroes en Crisis’ de Tom King y Clay Mann para comprender la particular situación en la que se encuentra Pamela Isley. El giro sorpresa del final, si bien es interesante, puede ser un tanto confuso y algo improvisado o tramposo. Al acabar no me quedé con una mala sensación pero tampoco fue el viaje más divertido y emocionante. Sigo prefiriendo, por mucho, ‘Harley y Hiedra' de Dini y Timm.

ha valorado5 01/09/2020

Esta muy bien que profundicen en Harley y Hiedra después de Héroes en Crisis. El argumento como empieza es bestial, la historia te engancha muchísimo. Lo mejor que tiene ese toque cómico agresivo como en Harley Quinn Renacimiento pero mucho en lo que profundizar y más serio. Seguro que es una colección que merece mucho la pena nada mas viendo el primer tomo!!!

ha valorado4 13/09/2020

ha valorado4 13/09/2020

ha valorado3 11/09/2020

ha valorado4 07/09/2020

ha valorado4 06/09/2020

ha valorado4 02/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información