Injustice: Gods Among Us. Año cinco

Injustice: Gods Among Us. Año cinco

Lo tengo

Injustice: Gods Among Us. Año cinco

Cartoné 496 pp

3,83.847 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color PVP 44€

Argumento

EDICION ORIGINAL: Injustice: Gods Among Us Year Five 1-20 y Injustice: Gods Among Us - Year Five Annual 1 USA.

Todo ha conducido a esto! En la guerra entre Superman y Batman, todos los héroes ya han tomado partido. Durante cinco años, quienes fueron amigos y aliados han luchado amargamente, con víctimas mortales en ambos bandos. Ahora, en tiempo muerto, tanto Batman como Superman se han percatado de que, a fin de ganar terreno en su batalla, deben hacer lo inconcebible... ¡reclutar a quienes eran sus enemigos para atacar a quienes eran sus compañeros! Mientras Batman se alía con villanos que comparten su código moral opuesto al asesinato, como los de Flash, Superman llega a un acuerdo con el único hombre que fue capaz de romper al Murciélago: ¡Bane! Pero, para sacar a Batman de su escondite, Bane tendrá que cruzar una línea que le llevará a un punto sin retorno. Experimentad el horror, el poder y la grandeza de Injustice mientras el relato alcanza su impactante desenlace. Con tanta acción como el fenómeno en forma de videojuego que lo inspira, Injustice: Año cinco - Integral cuenta la historia de un mundo enloquecido, y de los hombres y mujeres similares a dioses que solo piensan en guiarlo por el buen camino. Con guion de Brian Buccellato (Batman: Detective Comics - Anarquía) y dibujo de Mike S. Miller (Superman: El nuevo milenio), Bruno Redondo (Titanes: En la sangría) y Tom Derenick (Liga de la Justicia), entre otros, este volumen recopila íntegramente el quinto y último año de la exitosa serie por primera vez.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-32661-5

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 47

ha valorado4 30/10/2021

Al fin llegamos al quinto año (y último) en la saga de Injustice. En este largo tomo final la trama se acercará al fin a los acontecimientos narrados en el videojuego que lo originó todo, mientras Superman y Batman buscan aliados en el único sitio en que aún no han probado: Entre los villanos que más se ajusten a lo que necesitan. Además, tenemos la aparición de Superman Bizarro y los acontecimientos que llevarán a poner en marcha el plan final con el que arranca el juego. Otro gran tomo para terminar con esta serie que me ha gustado tanto, y darle al fin un buen cier... Espera, ¿la adaptación a cómic de la trama del juego? ¿Y que también sacaron cómic del 2? ¿Que en USA acaba de salir un cómic sobre el año cero? Oh, mi bolsillo...

ha valorado3 05/04/2021

Aprobadete raspado. La verdad es que los buenos fueron los tres primeros y éste ya denota un poco el cansancio y el alargamiento de la historia sin aportar nada novedoso y con un desarrollo bastante previsible aunque se deja leer y entretiene. El dibujo no es una gran obra de arte. Edición muy sencilla con apenas 4 ó 5 páginas de bocetos como extra. Y encima la historia se queda...

ha valorado2 20/02/2021

Dos primeros tomos muy buenos, un tercer año que bajaba el nivel, pero cumplía y dos últimos años que son un despropósito. Buccellato no entiende la premisa básica de la serie que tan bien supo exprimir Taylor: ¿Qué pasaría si el más PODEROSO de los superhéroes se convirtiese en un tirano? Sin querer ponerme exquisito me recuerda a la crítica de Eco a Hemingway en relación a El viejo y el mar: "No me cuentes cómo es el viejo, demuéstramelo". Buccellato va más allá: verbaliza el poder de Superman, premisa que debería sostener el relato, pero se lo carga de facto. Con Taylor se podía sentir la angustia de tener a Superman asediándote, con Buccellato Superman se ve reducido a una figura redundantemente patética en todas sus dimensiones, sin credibilidad de ningún tipo, de ese modo, convierte estos dos últimos años en un ejercicio vacío, en definitiva: un sinsentido.

ha valorado4 17/11/2020

Han estirado el chicle hasta lo indecible de Lo que empezó siendo una historia genial.

ha valorado3 12/11/2020

La historia de este tomo esta demasiado estirada dando vueltas a lo mismo. Si bien no tiene final porque sigue en el videojuego, bien podrían haberse inventado un final alternativo para comic o sacar un último número con un final. Aún así la historia es muy entretenida en su conjunto, con mucha acción. Mucho mejor que la mayoría de historias de pijameo. El dibujo pues a veces bien y otras no tanto.

ha valorado5 01/11/2020

A mí todos los años de esta saga me han parecido super entretenidos y disfrutables, con un pequeño bajón de interés en el tercero («el de la magia»). En cualquier caso, este quinto, si bien se centra mucho en la acción, como el cuarto («el de los dioses»), no deja por ello, como ninguno previamente, de ofrecer interesantes enfrentamientos morales y éticos, y situaciones dramáticas. Buen dibujo en general (excelentes los aportes patrios de B. Redondo y Xermánico, así como el del italiano Marco Santucci). Ahora iré a por ese «Injustice, zona cero» que, parece ser flojea bastante pero al menos aporta, a los que desconocemos el videojuego, un necesario cierre a cinco años de conflicto y a ese brutal «cliffhanger» que cierra el tomo.

ha valorado4 15/10/2020

Último tomo y el más flojito de los 5 esperaba un poco mas para este "final" de serie. El tomo arrancó muy tranquilo, después toma mucha fuerza con algo que sucede y después vuelve a bajar en entretenimiento.*SPOILERS* Todos sabíamos q este no era el final, ya q después todo continúa el en vídeo juego, pero Igual parodian haber dado un final un poco mas acordé y no poner continúa en Zona cero. En fin la verdad q la saga me pareció espectacular, sólo quedé un poco decepcionado con este último tomo

ha valorado3 07/09/2020

Se ve que esto no termina ni a tiros

ha valorado4 02/09/2020

La historia se alargó en exceso, pero siempre resulta interesante y desprende amor por el universo de DC, no hay que olvidar que esto está hecho para ser una historia palomitera que complementara al videojuego, y aún siendo eso tiene momentos y una historia interesante que disfrutas leyendo y es súper fluida, más que muchas series regulares también palomiteras de DC o Marvel, así que tampoco vayamos a pedirle a esto que sea un cómic al nivel de Watchmen o Planetary. Injustice es un genial comienzo para que los ajenos al mundo de DC se introduzcan en él, y para que los veteranos disfruten de una historia que reúne a todos los mundos de DC en una historia, el cósmico, el mágico, el mitológico, el de ciencia ficción... Una gozada para disfrutar de un cómic cañero que lleva las cosas al límite.Además, esto no puede tener conclusión alguna porque la conclusión está en el videojuego y esto son los 5 años previos.

ha valorado4 25/07/2021

ha valorado3 03/07/2021

ha valorado4 25/04/2021

ha valorado4 17/04/2021

ha valorado5 30/03/2021

ha valorado4 27/03/2021

ha valorado3 14/03/2021

ha valorado3 09/03/2021

ha valorado4 07/02/2021

ha valorado4 29/01/2021

ha valorado3 25/12/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.