Planetes - Integral

Planetes - Integral

Lo tengo

Planetes - Integral

Cartoné 1032 pp

4,54.574 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 17x24 cm / ByN / PVP: 45€

Argumento

¡El integral del mítico manga de Makoto Yukimura! En un futuro no muy lejano, la humanidad saldrá de su cuna, el planeta Tierra, y empezará a conquistar el espacio. Esta es la historia de Hachimaki, Yuri y Fee, recuperadores de deshechos espaciales que trabajan en la órbita terrestre para limpiarla de basura, mientras la humanidad, ya aposentada en la Luna y Marte, prepara su gran incursión hacia el sistema joviano.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34622-9

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 74

ha valorado5 03/04/2021

Imprescindible

ha valorado4 03/03/2021

Hay cosas que me han gustado más que otras. Lo primero que salta a la vista tras varios capítulos es que estamos ante un manga de ritmo sosegado donde se prima sobre todo a los personajes y sus percepciones. Esta narrativa sí me ha encandilado y he disfrutado de la evolución de trama y protagonistas. La historia es seria y el tratamiento adulto.Lo que ya no me ha cuadrado tanto es cuando los personajes se ponen metafísicos, igual ha sido culpa mía pero no he sido capaz de empatizar con sus emociones, a menudo muy dispersas.Estamos pues ante un manga muy cuidado, con seguro buena documentación, que nos deleita con todo lo que un amante de la ciencia ficción pura reclama. En como te involucres estará el éxito del disfrute.4,25/5

ha valorado5 02/02/2021

Mucho más profundo de lo que pensaba. A pesar de trabajar con muchos elementos de ciencia-ficción es una historia centrada más en el ser humano y en cómo entiende el autor el alma humana. Lo mejor de todo es que es muy accesible y no se hace pesado. El dibujo es verdaderamente notable, pero cuando más se luce es en los objetos o paisajes. De la edición solo puedo decir que es muy cómoda para ser un integral de tanta extensión

ha valorado4 17/01/2021

Planetes es un manga que nos habla de una sociedad no muy lejana que se mueve por el espacio con cierta normalidad. Pero el espacio tienes sus pros y contras. Al principio empieza siendo un manga muy técnico y aporta datos de como la humanidad ha llegado hasta ahí, pero a la mitad se vuelve más filosófico. La edición aunque es tocha se puede manejar. Me gustaría que sacaran más obras así. El dibujo aunque no es la hostia hay partes muy bien detalladas.

ha valorado5 15/01/2021

Me ha parecido una obra redonda. Me han encantado los personajes, sobre todo el de Fee, con momentos cómicos pero también muy profundos. El dibujo precioso. Y la edición, que me echaba para atrás, me gusta mucho también, es muy ligera y con buenos acabados para que resista el paso de los años. Páginas a color en casi todos los capítulos. Y algo que me ha encantado, porque además no suelo poder hacerlo en los demás mangas, es poder abrirlo de par en par para leer. Así da gusto.

ha valorado5 10/01/2021

Llevo 6 capítulos y lo leído hasta ahora me ha encantado. El guión es sencillo pero calmado, bien construido. El dibujo toca todos los registros, tiene sus momentos espectaculares y cómicos a la par. Y de la edición no hablemos, sublime, tomo super manejable. 10/10

ha valorado4 02/01/2021

Muy entretenido. Me gusta ese enfoque hacia los personajes, que consigue que te gusten y que debores páginas para saber más de ellos. También destacaría todo el tema espacial, parece documentado y realista. El arte a mi me ha encantado.

ha valorado4 04/12/2020

Un dibujo, que hace muy creíble una futura carrera espacial a otros planetas del sistema solar, y un guion que nos deja unos personajes creíbles y que presentan una ciencia ficción que podemos llamar de cotidianidad. La edición digna de mencionar, es ligera pese al tamaño y con muy buen acabadao

ha valorado5 29/11/2020

Manga muy completo: aventuras, relaciones familiares, relaciones románticas, amistad, cuestiones filosóficas, crítica al consumismo desmedido, etc, podrás encontrar en las más de mil páginas que pueblan este integral magníficamente dibujado. Aunque vengo de leer el último tomo publicado de El Escorpión de Desberg y Marini: cualquier cosa mejora ese truñaco.

ha valorado5 26/11/2020

Tanto la historia como el dibujo me han encantado, el tema de la edición que tanto preocupa, pues me parece un tomo que se lee perfectamente pese a su tamaño, pesa menos que algunos tomos integrales de 350 páginas, un acierto, ojalá mas ediciones así.

ha valorado3 24/11/2020

La historia no está mal. Entretiene sin más. No llego a conectar con los personajes.

ha valorado5 13/11/2020

La historia y el dibujo de 10, pero la edición se sale de madre! Menuda obra de ingeniería. Ligera, sin un solo ruido al abrirla, firme, robusta. Incluso sorprende la capacidad del libro de adaptarse a ti y acomodarse a la postura que tu tienes y cómo se adapta cuando te mueves. El tacto de las hojas es muy grato y las partes de color excelentes. Y el tamaño, perfecto para disfrutar los dibujos de esta mala bestia de autor. Todas las que saquen asi me las compro. Enhorabuena a quien corresponda.

ha valorado5 04/11/2020

La caña: quiero más ediciones de este tipo. Y el guión es genial (pero eso ya lo sabíamos)

ha valorado5 01/11/2020

No es tan incómodo como a 1.ª vista pueda parecer. Se lee bien y la encuadernación es fuerte. Aunque reconozco q estaría mejor dividida en 2 o 3 tomos

ha valorado4 30/10/2020

Obra obligada pata los amantes de la ciencia ficción. Nos mete en un futuro bastante cercano. Sin entrar en el guión y el dibujo bien conocido de esta obra. La edición del "tochal" de Planeta cumple con creces. Tamaño muy bueno para disfrutar del dibujo y las páginas a color (más grande que un kanzenban). El gramaje del papel hace que, pese al tochal, tenga un peso bastante bueno y que sorprende al tenerlo en la mano. El cosido de las páginas es muy bueno y las páginas se abren perfectamente, además del cartón, que ayuda a que estos tochales no se deformen. Por ponerle una pega y no darle 5 estrellas diría que para ganar en ligereza, el gramaje del papel, aunque aceptable, transparenta ligeramente la página posterior. Por 45€ P.V.P, si no tienes esta obra y te gusta la ciencia ficción, es un must have de cualquier comicteca

ha valorado4 28/10/2020

Aunque es muy voluminoso el tomo no pesa nada. Para ello le han puesto un papel poroso con un tono amarillo, como el de los libros. Algunas paginas a color y el lomo plano. Hubiera preferido un papel mas blanco aunque se incremente el peso. En general buena edición. La obra en sí esta entretenida sin más. Un día a día en el espacio con reflexiones existencialista muy simples.

ha valorado5 21/10/2020

Genial la gente que opina sobre la edición antes siquiera de que salga a la venta. Inmanejable, claro que sí..., despues nos extraña que aquí no salgan Omnibus como en EEUU.Edit post compra: lomo plano pero cosido perfecto, se puede leer en 180 grados sobre la mesa sin que sufra nada, sin gutter loss, casi ni pesa. Las páginas cierto es que son algo finas pero de no ser así no pesaría tan poco. El hecho de que sean amarillentas no sé si ha sido para hacerlo más estilo manga japonés, porque podrían ser finas sin más, aunque debo decir que eso a mi no me disgusta, te hace sentir más esa antigüedad de la obra. Por este precio estas características cumplen de sobras, te cuesta lo mismo la edición americana tapa blanda en dos tomos y está simplemente pegada sin coser.

29/07/2020

Menudo ladrillo de edición. Con tanta página resulta inmanejable.

ha valorado4 Ayer

ha valorado5 09/04/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.