El Encapotado y yo

El Encapotado y yo

Lo tengo

El Encapotado y yo

Rústica

5,051 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Walter Armada es uno de los coleccionistas de comics más conocidos de Argentina, destacado sobre todo por su extrema pasión y su amplísimo conocimiento acerca de todo lo relacionado con la serie televisiva de Batman de los años ´60. A lo largo de los años, Armada ha dado charlas y expuesto las joyas de su colección en montones de convenciones y su sitio web se convirtió en una referencia fundamental para todos los fans del Batman que interpretara Adam West hace casi 50 años.

Ahora, Armada vuelca décadas de investigación, décadas de riguroso acopio de datos, en el libro definitivo sobre la serie de TV de Batman, llamado El Encapotado y Yo. A través de casi 500 páginas, el libro ofrece una información completísima, detalladísima y con mucho “backstage” acerca de la famosa serie, más una sección de fotos a color y blanco y negro, casi todas rarísimas y virtualmente desconocidas

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-26306-3

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado524/07/2020

"El Encapotado y yo" es, a modo de autobiografía algunas veces, no solamente un homenaje a Adam West, sino toda la historia de su Batman, con lujo de anécdotas exclusivas y un canto a la amistad que unió al autor con el interprete. Asímismo rememora pasajes temporales de la Argentina de los años sesenta. Una mezcla única, amena y bastante original disfrutable psra cualquier "Bat-fan".

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.