Publicidad

El difícil mañana

El difícil mañana

Lo tengo

El difícil mañana

Cartoné 152 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16.00 € Medidas: 15 x 22,5 cm

Argumento

Estado policial, guerra con armas químicas, urgencia medioambiental... En una sociedad cada vez más terrorífica, Hannah y Johnny están intentando tener un bebé. Cada uno se enfrenta de manera muy diferente a ese futuro plagado de esperanzas y temores: mientras Johnny huye cada vez más de la realidad, Hannah se involucra en la militancia contra el uso de las armas químicas y la lucha por la igualdad. Pero la represión policial, la incertidumbre que atraviesa la pareja y la relación cada vez más estrecha de Hannah con una amiga activista más radical hacen que empiece a tambalearse su visión del mañana.

Eleanor Davis cuenta: “Cuando estaba creando este cómic, estaba experimentando en mi vida un montón de cosas a la vez y era muy lioso. Estaba volviéndome más activa a nivel político, mi suegra se puso muy enferma y yo estaba deseando tener un bebé. En vez de escribir varias historias cortas sobre cada vivencia, decidí probar a hilarlas todas juntas, como las estaba viviendo yo en aquel momento, no como experiencias individuales, sino como una especie de confluencia”.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-21516-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información