Publicidad

Las dos vidas de Penélope

Las dos vidas de Penélope

Lo tengo

Las dos vidas de Penélope

Rústica 160 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22€ Color. Con solapas. 20.2 x 26.8 cm

Argumento

Penélope es cirujana y pasa la mayor parte del tiempo en países en guerra tratando de salvar vidas en misiones humanitarias. Cuando vuelve a casa, se reencuentra con un marido cariñoso, una hija adorable y un hogar acogedor. Sin embargo, estos retornos cada vez son más difíciles para Penélope: ¿cómo puedes centrarte en el día a día cuando piensas constantemente en los muertos que se han quedado atrás? Penélope no puede evitar sentirse cada vez más inadaptada, más fuera de lugar. Vanistendael se adentra en el mundo de las misiones humanitarias para relatar el difícil camino vital de una cirujana que convive entre el horror de la guerra siria en Alepo y la plácida vida del hogar en Bélgica, dos mundos que le resultan cada vez más difíciles de conciliar.

Una profunda reflexión sobre la maternidad, la familia, la vocación y la dedicación laboral con el mundo de las misiones humanitarias y la guerra como telón de fondo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-21514-8
Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado5 15/09/2020

ha valorado3 13/09/2020

ha valorado4 09/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información