Superman: Arriba en el Cielo

Superman: Arriba en el Cielo

Lo tengo

Superman: Arriba en el Cielo

Rústica 176 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡Superman levanta el vuelo en su nueva y emocionante aventura!

Una pequeña niña llamada Alice ha sido secuestrada por alienígenas y Superman está determinado a encontrarla en algún lugar en el cielo. El Hombre de Acero hará hasta lo imposible por hallarla, enfrentándose a numerosos desafíos en el camino… incluyendo una pelea de box en contra de Mighto, evitar la colisión de un misil espacial y combatir junto al sargento Rock en la Segunda Guerra Mundial. Mientras está lejos, se preocupa por la gente de Metrópolis al igual que por el amor de su vida, Lois Lane. Durante la búsqueda de Alice, Superman tiene que lidiar con una importante pregunta filosófica… ¿Estará haciendo lo correcto al salvar a una sola persona, en lugar de ayudar a miles?

Del aclamado escritor Tom King (Batman, The Omega Men) y el artista Andy Kubert (Dark Knight III: The Master Race, Flash Point), Superman: Arriba en el Cielo recopila los seis números de esta emocionante serie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado431/03/2021

No es una obra maestra, pero lo he pasado muy bien leyendo este tebeo, además es que ofrece la esencia del personaje tal cual, haciendo al lector partícipe y regalándonos algunos momentos de gran fuerza. Realmente pienso que esta es una obra de las de recomendar de cabeza a todo aquel que pregunte por algo de Superman, además es que lo pueden disfrutar tanto niños como adultos. Muy recomendable.Dejo una reseña para el que quiera leer una valoración (sin spoilers) más trabajada: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/03/30/resena-superman-arriba-en-el-cielo-de-tom-king-y-andy-kubert/

ha valorado522/07/2020

El argumento tiene severos altibajos, pero el final es contundente.

ha valorado519/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.