En serio, es broma

En serio, es broma

Lo tengo

En serio, es broma

Cartoné 170 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP: 16,50€

Argumento

La habilidad de Cassandra Calin para documentar el humor en la cotidianeidad le ha otorgado éxito a nivel internacional y le ha brindado una enorme audiencia en las redes sociales. En este libro, perfecto tanto para los recién llegados como para los ya seguidores de la ilustradora, se pueden encontrar cómics ya conocidos y adorados por su audiencia, a la vez que otros de inéditos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo a los escritores de humor se les ocurren ideas divertidas y cómo las convierten en viñetas de cómic? En este libro, la autora habla de su método de trabajo y de dónde vienen sus ideas. Incluso va más allá y muestra cómo diseña e ilustra sus cómics, y cómo logra que lo cotidiano resulte muy divertido de un modo que seguro que dibujará una sonrisa incluso en los rostros más malhumorados.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-67077-2

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado519/02/2022

ha valorado431/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.