Publicidad

Garoden

Garoden

Lo tengo

Garoden

Rústica 288 pp

4,34.36 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Bunshichi Tanba es un luchador callejero enfocado en ser el más fuerte, pero cuando la historia de Taniguchi y Yukemara comienza, muestra que es mucho más que eso. Entrenado en los principios del karate, descubre que entre los profesionales de la lucha libre hay bestias de combate dispuestas a pelear con las manos desnudas. Tanba perdió una sola pelea en su vida, contra un joven luchador desconocido: Kajiwara. Su orgullo herido busca la revancha y pasa tres años perfeccionándose para superarse. Pero Kajiwara tampoco es el mismo; ahora es una estrella de la lucha libre profesional. Esta es la única historia de Taniguchi sobre artes marciales basada en la novela de Yumemakura. Contiene una amplia entrevista al mangaka Keisuke Itagaki sobre el trabajo excepcional de Taniguchi en Garoden.

El único manga de Taniguchi sobre artes marciales nos trae la historia de Bunshichi Tanba en su búsqueda de lo absoluto y la belleza del gesto en el combate profesional.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31884-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 6

ha valorado4 12/11/2020

Curioso leer un cómic de Taniguchi dedicado a las artes marciales en su totalidad, sin entrar en demasiadas historias profundas ni nada por el estilo, al no ser la historia suya. Maravilloso el dibujo de las luchas marciales, muy bueno, el guion es más sencillo, aunque se lee a gusto y muy rápido. No está nada mal, pero no busques la típica historia de Taniguchi... no se encientra por ningún lado... para fanáticos de la lucha libre o para gente sin prejuicios.

ha valorado4 15/11/2020

ha valorado5 12/11/2020

ha valorado3 20/10/2020

ha valorado5 15/10/2020

ha valorado5 05/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información