Publicidad

All-Star Superman - DC Black Label

All-Star Superman - DC Black Label

Lo tengo

All-Star Superman - DC Black Label

Cartoné 328 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 36 € Color

Argumento

EDICION ORIGINAL: All Star Superman 1-12 USA

“Les has mostrado el rostro del hombre del mañana.” Superman está muriéndose a causa de una sobrecarga masiva de energía solar, y durante sus últimas semanas de vida tendrá que enfrentarse a dos supervivientes de Krypton, a amenazas alienígenas y, por supuesto, a Lex Luthor en una última batalla por la supervivencia de la Tierra. Todo esto mientras, como Clark Kent, intenta poner en orden su propia vida privada ante una muerte que parece inminente e irremediable. ¿Logrará Superman salvar a la humanidad por última vez? ¿Y sobrevivirá él al envenenamiento solar que padece? Sé testigo del destino del Hombre del Mañana en uno de sus cómics más memorables.

Entre 2005 y 2008, Grant Morrison y Frank Quitely dieron forma a la que muchos consideran la historia definitiva de Superman. A través de 12 entregas, el equipo creativo responsable de obras como Flex Mentallo, WE3, JLA: Tierra 2 o El Multiverso abordó la mitología del Hombre de Acero, poniendo de relieve la grandeza y el potencial de tan icónico personaje. Ganadora de los premios Eisner a la mejor nueva serie en 2006 y a la mejor serie regular en 2007 y 2009, All-Star Superman es una obra fundamental que no podía faltar en la Biblioteca DC Black Label.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-32678-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 10/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información