Publicidad

Papá Calavera

Papá Calavera

Lo tengo

Papá Calavera

Rústica 32 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

ByN

Argumento

Casimiro es un tipo muy alegre y lleno de buen rollo, atractivo y con mucho éxito entre las chicas. Pero un día, por casualidad, Casimiro se topó con un ser del inframundo que le condenó a perder su belleza convirtiendo su cabeza en una calavera. Desde entonces Casimiro vive apartado de todo el mundo y odia a las personas por pura envidia. Oculta su rostro detrás de una nariz y un bigote ridículos y trabaja en su taller todas las noches con la única compañía de su antiguo coche de colección de los años 50.

Inesperadamente, una de esas noches de soledad en su taller, escuchó algo en la puerta. Al salir, vio que alguien le había dejado en un cesto a un bebé demonio. Cuando Casimiro la vio, no lo podía creer. Los demonios le habían roto su vida y ahora tenía en la puerta de su casa a uno de ellos. El rencor le hizo dejar al bebé fuera, expuesta a la fría noche, pero los llantos le hicieron cambiar de idea.

10 años después, Casandra es una niña muy alegre y jovial. Disfruta jugando y bailando con todo el mundo, todo lo contrario que su padre adoptivo. Pero Casandra ahora ya es una niña más mayor y tiene un fuerte deseo: encontrar a sus verdaderos padres.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información