Astro City

ECC Ediciones

1 cómic

Cartoné 192-256 pp

En curso

  • 3,03 1 votos
  • Español (España)
  • 46Lo tienen

Sobre esta edición

Segunda Edición

Argumento

Astro City es una urbe inmensa coronada por rascacielos de cristal y acero. A la sombra de esas torres inmensas, una muchedumbre anónima asiste a diario a un festival de maravillas y milagros. Y es que la ciudad rebosa de héroes, villanos, monstruos y magos que doblegan la realidad bajo el peso de lo extraordinario. Pero las sorpresas no se agotan en el carnaval de enmascarados que se disputa los cielos. Las grandezas y miserias de los ciudadanos de Astro City son el auténtico protagonista de una obra irrepetible.

En 1995, El guionista Kurt Busiek (Superman: Identidad Secreta) y el dibujante Brent Anderson (El Fantasma Errante: Un extraño entre nosotros) devolvieron la magia a los cómics de superhéroes con Astro CIty, su particular carta de amor al género. El presente tomo recopila la miniserie original, que posteriormente dio paso a una de las colecciones más premiadas del cómic americano.

Tomado de: https://www.ecccomics.com/comic/astro-city-vol-01-vida-en-la-gran-ciudad-segunda-8077.aspx

Más

Información adicional

Autores

Kurt Busiek (Guión), Brent Eric Anderson

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 02/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.