Publicidad

16 sillas

16 sillas

Lo tengo

16 sillas

Grapa. 16 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Fanzine de 16 páginas A6 que se regala a todos los mecenas del crowdfunding del cómic "Historietas apropiadas".

Argumento

16 dibujos rápidos de sillas encontradas en bares, restaurantes o parques.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado5 29/07/2020

Muchas gracias a Mauro por incluirlo en los envíos del Verkami. Un detalle bonito.

ha valorado5 28/07/2020

Detallazo del señor Entrialgo, que en esta ocasión se entretuvo dibujando todo tipo de sillas que se encontró en diferentes sitios de la geografía española, curioso y original regalito para los crowfoundingeadores.

ha valorado4 27/07/2020

Otra muestra más de Entrialgo y de su gusto por el detalle. El detalle para con los que colaboraron con la edición de su tebeo “Historietas apropiadas” al adjuntar este fanzinito. Y el detalle también a la hora de dibujar 16 acuarelas de 16 sillas encontradas por aquí y por allá en diversas libretas. Mauro decide recuperar 16 sillas como podría haber recuperado cualquier otro objeto de los que colecciona dibujando. Cada silla evoca su entorno, ciertas condiciones relativas a ellas, algunos culos y lugares.Un objeto pequeño y sencillo para los que disfrutan con las nimiedades.

ha valorado3 20/07/2020

Lo valoro como regalo del crowdfunding de Historietas Apropiadas: un detallito del autor que mola.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información