Publicidad

Manifiestamente anormal (Panfleto y catarsis)

Manifiestamente anormal (Panfleto y catarsis)

Lo tengo

Manifiestamente anormal (Panfleto y catarsis)

Grapa 36 pp

3,53.58 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17 X 24 cm; Bicolor

Argumento

Este no es otro diario del confinamiento y la pandemia.

A la tercera semana de encierro, Max perdió la paciencia que demandaban autoridades y medios de comunicación. Harto del beatífico “todo irá bien”, se lanzó a fabricar este panfleto furioso y urgente en medio del estupor causado por una realidad que se cae a pedazos.

Con un personaje cabreado como único vehículo, el autor nos suelta un chorro de humor salvaje, canalla y deslenguado que no le veíamos desde los tiempos de Peter Pank.

Pero ya sabemos que, tratándose de Max, no iba a salirle un simple panfleto protestón. Aquí hay, además, toda una reflexión sobre lo que nos está pasando y un muy oportuno debate sobre la función catártica del humor –y del malhumor– ante el estropicio general que nos ha sobrevenido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 8

ha valorado4 Ayer

Catarsis es lo que mejor define esta obra, cargada de mala leche y con estopa a diestro y siniestro. Max no deja títere con cabeza (como reconoce su propio alter ego dibujado) en su particular valoración sobre lo acontecido alrededor de la pandemia del COVID-19. Con ella, el autor parece aparcar las reflexiones filosóficas (que las hay) para despacharse a gusto contra el sistema, los recortes, los fachas... o la mezquindad en general.

ha valorado2 Hace 3 horas

ha valorado4 28/06/2020

ha valorado5 24/06/2020

ha valorado3 24/06/2020

ha valorado4 24/06/2020

ha valorado1 21/06/2020

ha valorado5 17/06/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información