Publicidad

El Año del Villano

El Año del Villano

Lo tengo

El Año del Villano

Rústica

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Presentando los one shot de El Año del Villano, este volumen incluye el número especial DC’S YEAR OF THE VILLAIN, así como historias de: BLACK MASK, LEX LUTHOR, RIDDLER, SINESTRO, HARLEY QUIIN Y JOKER esta última escrita por John Carpenter, el realizador de clásicos fílmicos como Halloween y Príncipe de las Tinieblas.

Argumento

El Batman que Ríe, la Legión de la Perdición, Leviathan… Este año ha sido uno de los peores para los superhéroes del Universo DC, los villanos están desatados y tienen un plan. La mente maestra, Lex Luthor, ha muerto… Pero su muerte sólo es el comienzo de una nueva vida como Apex Lex, quien ofrecerá un regalo a todo aquel que esté dispuesto a tomarlo.

En esta colección de historias especiales de El Año del Villano, algunos de los más prominentes antagonistas recibirán una oferta que podría cambiar sus vidas o arruinarlas por completo. La mesa está lista, las cartas han sido echadas… y el destino de nuestros héroes favoritos pende de un hilo.

Los villanos más infames del Universo DC, en siete historias impactantes escritas por Scott Snyder, Brian Michael Bendis, James Tynion IV, Mark Russell, Tom Taylor, John Carpenter, Anthony Burch y Jason Latour; y con el arte de Amanda Conner, Inaki Miranda, Phillip Tan, Marc Deering, Bryan Hitch, entre otros.

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 15/08/2020

Este comic vale la pena por las tres historias de Mark Russell, sobre todo la de Sinestro y Riddler. La de Carpenter con el Joker está bien, pero bebe bastante del Joker de Azzarello y Bermejo. El resto de las historias flojas.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información