El temerario Jack y Zita, la viajera espacial

El temerario Jack y Zita, la viajera espacial

Lo tengo

El temerario Jack y Zita, la viajera espacial

Cartoné 272 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15,95 €

Argumento

¡Jack y Zita unen sus fuerzas para salvar al mundo en este volumen crossover especial!

Jack y sus amigos tienen de su lado a dragones, han luchado contra gigantes y se han ganado la confianza de un ejército de duendes. Cuando conocen a Zita, la viajera espacial, que aterriza a la Tierra después de sus viajes por el espacio para pedirles ayuda, están más que preparados para otra aventura.

Sin embargo, el peligro es mayor de lo que puedan imaginarse. Un ejército de gigantes y screeds están a punto de derribar el portal que los separa de la Tierra y acabar con los humanos, y no van a permitir que nadie los detenga. Con el portal cada vez más débil y a punto de quedarse sin tiempo, ¿podrán nuestros héroes unirse para salvar el mundo de su peor enemigo?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94023-7

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado527/01/2024

Maravilloso para compartir con gente menuda. Mi pequeño lector acompañante prefiere la serie de Jack, yo me decanto muy claramente por Zita que me parece una serie mucho más completa y encantadora. En cualquier caso, el desenlace me ha parecido trepidante y bonito.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.