Publicidad

El heredero

El heredero

Lo tengo

El heredero

Cartoné 64 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"El Heredero" no es otra historia de artes marciales. Un cómic de suspense dotado de dosis de humor y acción, apto para todos los públicos, donde cada personaje tiene una historia que contar.

Kong Ling Hui, el alumno más capacitado de Cheng Ting Pak, maestro de Kung Fu, es enviado a Barcelona con la finalidad de mantener los objetivos de la fundación "Despertar". Trasladado en los años 70, enseña artes marciales a un grupo de adolescentes con la esperanza de poder confiar los valores, deberes y obligaciones de dicha fundación.

El título de esta obra hace referencia a la rivalidad gestada en la adolescencia de dos de estos chicos, Miguel Aguilar y Rafael Suñer, actualmente "Sifús"*(Maestros de Kung Fu.), y las enseñanzas de Sifú Aguilar a sus actuales alumnos.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado4 09/05/2020

Primer tomo de esta serie y la sensaciòn no es mala, la historia poco a poco va enganchando segùn se van descubriendo las tramas personales de los personajes, las viñetas de lucha me han gustado, buen dibujo. Se lee muy rápido, eso sí, y seguiré la serie...

ha valorado3 08/05/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información