Un mundo maravilloso

Un mundo maravilloso

Lo tengo

Un mundo maravilloso

Rústica 428 pp

3,93.9104 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta, 14,8 x 21 cm, B/N + 8 a color, PVP

12,95 €

Argumento

Un nuevo volumen de historias cortas de Inio Asano en las vidas de todas las personas existen altibajos e Inio Asano nos trae una serie de historietas fantásticas en las que nos muestra cómo la vida puede ser ridícula y a su vez sublime, horrible a la par que preciosa… una obra llena de realismo mágico que se entrelaza con la cruda realidad de la sociedad moderna y nos enseña el valor de la vida en medio de un caos existencial.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94173-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 104

ha valorado407/02/2024

Inio asano, increible. Recomendo la lectura por los mensajes que suelta no por otra cosa. A mi me ha gustado pero si no tienes la mentalidad, se te puede hacer cuesta arriba muy facil. Un saludo

ha valorado521/01/2024

Inio Asano sabe como introducirnos en la piel de cada personaje que escribe. Esta obra no es la excepción. Me encanta como se ve expresada la sociedad japonesa en esta obra y la melancolía que hay dentro de las historias de Inio. Es una lectura obligatoria.

ha valorado205/11/2023

Para mí ha sido una decepción, con la fama que tiene este autor es la primera obra que me leo, me ha dejado completamente indiferente, espero que Solani mejore

ha valorado528/04/2023

c;

ha valorado431/05/2022

Fué mi primer manga de Asano y aunque parezca que puede ser lo mejor por ser las primeras obras del autor, me dejó algo indiferente, es ahora después de haber leido mucho más del autor y hacer una relectura que lo puedo apreciar mucho mejor. Al ser varias historias, pues hay algunas mejores y otras peores, unas con las que no te sientes identificado y otras que te calan... En general una lectura que aunque no sea un 5 estrellas, desde no está super alejado. Lo recomiendo sobretodo si te mola el autor y quieres saber un poco más de él y sus inicios.

ha valorado411/09/2021

Me ha gustado pero ha sido un poco confuso, demasiados personajes, eso si, historias muy reales y buenas para pasar el rato

ha valorado425/05/2021

Interesante como conectan los personajes de cada historia y la visión de su propio autor evaluando su contexto ya con el pasar de los años. Al ser material de inicio se nota una evolución con su dibujo y como manga comparado a obras mas actuales está a muy buen nivel.. con decir que me ha gustado más que otras sin desmerecer. Que te enganche o no ya es cosa de gustos, así como también influye el estado de ánimo, para leer Inio hay que estar tranquilo, ser pausado, tomarse con calma cada viñeta y en lo posible estar bien con uno mismo.

ha valorado404/05/2021

Me gusta Inio Asano, pero este manga no me ha gustado... me he hecho un lío con los personajes, ya que son muy parecidos todos entre sí. Algunos personajes vuelven a aparecer en historias pero años después y no recuerdo quién es quién... Casi todas las historias son un poco deprimentes. Se me ha hecho pesado de leer. La edición está bien, contiene alguna página a color al final del tomo.

ha valorado511/04/2021

Estoy comenzando a leer a este autor, fue Solanin el primer tomo que leí, luego el barrio de la luz y ahora un mundo maravilloso, a pesar de que se nota el crecimiento en cuanto a dibujo sus historias me matan (en un buen sentido), me dejan triste y reflexiva, por eso este autor me gusta y a mi esposo también, espero pronto leer oyasumi punpun

ha valorado315/03/2021

Soy un gran fan de Asano, pero este tomo no me parece nada del otro mundo (y a él, por lo visto, tampoco). Las historias son por lo general sosas y... nada más. Tampoco el dibujo del tomo se acerca a lo mejor que Asano puede ofrecer, desde luego. Para completistas del autor.

ha valorado414/03/2021

Un tomo genial para los seguidores de Asano en el que puedes conocer sus orígenes. Se observan los trazos de cómo va a ser su obra en el futuro, y me ha parecido reconfortante ver cómo las historias son más optimistas, inmaduras e inocentes, en comparación a la obra posterior mucho más cruel. Las historias aunque sencillas son interesante y la edición recopilatorio me ha encantado.

ha valorado428/02/2021

Si bien es un trabajo más “verde”. Se siente más intuitivo y caótico en algunas historias, pero en el macro hace un bonito trabajo coral. Es muy interesante ver cómo las cotas de humor la aportan sus comentarios al finalizar cada capítulo.

ha valorado514/09/2020

Uno de los cómics más accesibles de Asano ❤️ si quieres empezar a leer algo de este autor y no sabes muy bien qué, totalmente recomendada esta obra. Historias cortas con breves reflexiones del autor al final de cada capítulo, muy amena y entretenida.

ha valorado513/09/2020

Muchas historias curiosas y originales que se acaban entrelazando entre si. Como fan indiscutible de Asano tengo que decir que lo he disfrutado mucho, se me ha hecho muy amena la lectura :)

ha valorado426/08/2020

Se nota que es de lo primero del autor. Aún así, tiene su sello y me gusta. Recomendable para a los que les guste mucho este mangaka

ha valorado423/08/2020

No es un cómic imprescindible, pero sigue siendo Inio Asano (sus comienzos) y hay buenas historias y las claves del autor. Un buen manga.

ha valorado320/08/2020

Para amantes de Inio Asano, varias historias cortas hechas en sus inicios, todas comentadas por el autor, sobre situaciones vitales en las que él se veía reflejado, o quería reflejar facetas de su vida o inquietudes personales... costumbrismo a su estilo... nada del otro mundo, pero se lee a gusto. El sello personal del autor ya se vislumbraba...

ha valorado416/12/2023

ha valorado512/12/2023

ha valorado528/10/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.