Publicidad

Johnny Comet

Johnny Comet

Lo tengo

Johnny Comet

Rústica 168 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tras su aparición y rápido final a comienzos de los años 50, Johnny Comet fue redescubierto a finales de los 60 y desde entonces la serie de Frank Frazetta y Earl Baldwin fue apareciendo en múltiples fanzines, revistas y libros de varios países.

Nunca ninguna edición logró rescatar la obra en su integralidad (ni siquiera la primera que se anunciaba como habiéndolo hecho, la de Vanguard, de 2011). En todas faltaban viñetas o planchas o tiras enteras. O todo a la vez.

¡No sucede tal en esta edición! TODAS Y CADA UNA de las viñetas de Johnny Comet. Restaurando todo lo necesario y en varios casos recurriendo a reproducciones de los mismos originales dibujados por Frazetta, la reedición realmente integral de la serie es, ¡ahora sí, una realidad!

168 páginas, de las cuales 56 (las de las planchas dominicales) en color.

Restauración del dibujo: Manuel Caldas

Restauración del color: Julio-David Sotelo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Otras ediciones

  • Johnny Comet

    Softcover

    Inglés (Estados Unidos)

    Eclipse

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 01/05/2020

La verdad es que está recién calentito, me ha llegado hace un par de días. Todavía no lo he leído, solo le he echado un vistazo. Aún así, solo ver los dibujos del gran Frazetta es una delicia para la vista. El guión parece, como mínimo, entretenido. Otra gran obra que nos ofrece el editor Manuel Caldas. Si estás dudando en comprarlo....¡a qué esperas!.

ha valorado5 05/05/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información