Publicidad

El Tesoro de la sombra

El Tesoro de la sombra

Lo tengo

El Tesoro de la sombra

Digital

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Porque le gusta hacer malabarismo tanto con las imagenes como con las palabras, Alejandro Jodorowsky propuso un juego a su amigo FranÇois Boucq – con quien había realizado la serie Cara de luna. uestro novelista escribiría unas decenas de fábulas cortas, aforismos, máximas, cuentos – tanto universos reducidos, como mensajes de humor o de sabiduría, de poesía o de brutalidad, de ironía o de maravilla. Y de ese flujo contínuo, Francois Boucq sacaría unos cuarenta textos para ilustrar, prolongar, comentar, dramatizar. El pensamiento del uno guiaría la mano del otro. El ojo del segundo sorprendería a la mirada del primero. Al final, el juego de Jodorwosky y Boucq les ha llevado más lejos de lo previsto. Sin parecerse a nada, han hecho una obra nueva, texto y dibujo enlazados para siempre como palabras y música. De esta recopilación, han querido hacer un seductor estuche libresco, simple y hermoso como su arte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información