Murky World Édition Bibliophilie

Murky World Édition Bibliophilie

Lo tengo

Murky World Édition Bibliophilie

Coffret

0,000 opiniones

Información adicional

Francés (Francia) · 

Sobre esta edición

30x40 cm. 24 copias. 5 en campaña de crowdfunding de KissKissBankBank numeradas y firmadas por el autor.

A diferencia de la edición en cofre, el facsímil de la edición original de Murky World se incluye en el propio tomo y no como pieza aparte.

Argumento

Esta campaña realizada a través de la plataforma KissKisssBankBank también es una oportunidad para que realicemos por primera vez una microimpresión bibliófila que vamos a realizar con el taller de impresión de Ediciones Laurent Hennebelle (La Rochelle). Esta será una microimpresión de 24 copias, 5 de las cuales se le ofrecerán como parte de esta campaña.

Ultra lujoso, tendrá las siguientes características: gran formato (aproximadamente 30x40 cm), impresión numerada, cubierta de cartón impresa en tintas pigmentadas, lienzo con estampado en caliente. El interior se imprimirá en tintas pigmentadas en papel de algodón 100% y las páginas protegidas con papel de cristal. El prensado y la encuadernación se realizan a mano.

La calidad y el soporte de la impresión garantizan un brillo de color excepcional, la blancura de las páginas y la longevidad del libro.

Finalmente, esta edición también irá acompañada de la impresión creada por Richard CORBEN, en un gran formato adaptado a la del libro, y firmada por el autor.

Ver más

Fecha de publicación

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.