Terminal

Terminal

Lo tengo

Terminal

Rústica

2,72.77 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Drenax 7, una de las inhóspitas lunas de un planeta gigante gaseoso similar a Saturno, donde el único medio de locomoción son los trenes y sus habitantes se asemejan a vaqueros del Lejano Oeste. Claro que con armamentos sofisticados, prótesis robóticas y androides vestidos con sombrero cowboy.

Las distintas clases sociales tienen funciones especificas: la más baja son los esforzados mineros, que extraen un valioso mineral que a cambio de alimentos y créditos le entregan a los sheriffs,(clones de la policía ferroviaria), quienes en trenes de transporte a vapor se los llevan a los traficantes. Estos lo procesan y refinan y se los envían a los "Elevados", la clase alta que viaja en monorrieles bala: los "trenes de las nubes" que circulan por las montañas de Drenax 7. Un mundo donde no hay pueblos sino distintas estaciones: mineras, de comida, esparcimiento, burdeles, refinerías...

Ese mundo lo habita, muy a su pesar, Too Much, una minera que un día se cansa de los abusos de su capataz.

Pero generalmente cuando alguien dice basta y traspasa una línea que se creía prohibida, no hay vuelta atrás.

"Terminal" es otra de las perlitas del noveno arte que nos brinda la dupla Balcarce-Jok luego de la maravillosa y polémica "Funeral".

Una historia auto conclusiva con tintes de moda steampunk y trazos narrativos tarantinescos.

Pochoclo, sillon comodo y que se encienda la pantalla... o mejor dicho, que se muestren las paginas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-48575-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,7

2.7 7

ha valorado311/05/2023

Gran laburo de Jok y el color le viene muy bien también. El guión y sobre todo los diálogos, bueno, Balcarce siendo Balcarce.

ha valorado207/05/2022

El tamaño de esta edición, hace que no se pueda apreciar el dibujo, y la verdad que compromete a la obra, en un tamaño europeo, la experiencia seria totalmente diferente.

ha valorado420/09/2021

Me encantó. Lo leí 2 veces seguidas. Nota 8️⃣

ha valorado301/09/2023

ha valorado226/07/2022

ha valorado324/06/2022

ha valorado219/01/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.