El tiempo del mal

El tiempo del mal

Lo tengo

El tiempo del mal

Digital

2,52.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Charly y Bob son dos amigos que se enamoraron de una misma mujer mientras trabajaban juntos desmitificando falsos magos.

En 1937 y la hija de Lili su amor de juventud los cita a ambos para que emprendan la búsqueda de su ex amante ya que Lili es la hija de alguno de ellos dos.

El problema es que Charly y Bob son judíos y están en Alemania a puertas de la segunda guerra mundial y el tercer Reich ha empezada a cazar magos para usar la mística a su favor.

Tiempo del mal es a ultima historieta de Carlos Trillo publicada en Francia y recientemente en Argentina en la revista Fierro 60 (vol 2) .

En esta historieta Carlos Trillo dejaría inconclusa una historia de Magos, Nazis, Judíos, y el amor de dos amigos hacia una misma mujer, debido a su prematura muerte este año.

Aquí tienen la historia completa de cuarenta y cinco páginas publicada originalmente en Francia, en las que Dal Pra’ colabora con la dupla Trillo/Mandrafina, y terminaría finalizando la historia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,5

2.5 2

ha valorado417/12/2023

ha valorado124/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.