Lo mejor de Poe

Lo mejor de Poe

Lo tengo

Lo mejor de Poe

Rústica 128 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

La caída de la casa Usher; William Wilson; El retrato oval, El corazón delator; La verdad en el caso del señor Valdemar; el tonel de amontillado y otros cuentos adaptados por Edu Molina.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-505-15927-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado527/03/2024

Historias basadas en los relatos de Edgar Allan Poe bastante bien adaptados y que incluyen una serie de interludios antes de cada una de los ocho historietas que recoge el tomo donde aparece el escritor narrando los pesares y sensaciones que lo llevaron a escribir lo que luego leeremos. El dibujo de Edu Molina es muy particular, con estilo feo y que tributa mucho de la última época de Alberto Breccia por lo cual a simple vista no resalta, a mí me gusta pero hay que decir que el color digital tampoco le sienta de la mejor manera al arte, mientras que aquellas que son en blanco y negro son otra cosa diferente. La edición grandota tipo europeo con solapas tiene una buena impresión, papel y encuadernación donde el único problema son los errores de tipeo que tienen muchos textos lamentablemente.

ha valorado319/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.