Publicidad

Sol frío

Sol frío

Lo tengo

Sol frío

Cartoné 172 pp

4,046 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 34 €

Argumento

Un hombre camina por los valles alpinos, acompañado por un robot que afortunadamente está dotado de palabras que ayudan a romper su soledad. Él busca refugio lejos de las tierras bajas infestadas con un virus mortal. Jan no se hace ilusiones: la epidemia arrasó con las tres cuartas partes de la población humana. Quedan algunas casas aisladas y una loca esperanza, la de un legendario laboratorio que habría encontrado una cura contra la nueva plaga. Jan avanza desde los Alpes hasta los Pirineos con su robot Marguerite y se encontrará con dos mujeres que alterarán su vida, y la de la humanidad. Este integral tiene tres partes: H5N4, L.N. y El Ejército Verde.

Una terrible pandemia ha arrasado todo con un virus mortal. Jan recorre las montañas buscando un laboratorio que tiene la cura en una impactante aventura posapocalíptica.

"La cuestión no es saber si hay riesgo de que el virus de la gripe aviar mute y resulte mortal para el hombre, sino cuando lo hará" Informe de la OMS.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31877-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 6

ha valorado3 17/03/2020

No iba mal la cosa, entretenido..pero el último tomo no hay por donde cogerlo 🙁

ha valorado4 16/03/2020

La verdad es que el tema esta de actualidad, el ritmo del comic es bueno pero el final es un poco desconcertante.

ha valorado5 23/03/2020

ha valorado4 22/03/2020

ha valorado4 21/03/2020

ha valorado4 16/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información