Publicidad

El libro de Marvel

El libro de Marvel

Lo tengo

El libro de Marvel

Cartoné 256 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Si quieres comprender el Universo Marvel en toda su complejidad, El libro de Marvel es el único libro que necesitas. Es una exploración única del inmenso e interconectado Multiverso de los comics de Marvel, desde su nacimiento hasta el final de todo, y más allá.

Meticulosamente investigado y escrito de forma magistral, El libro de Marvel está lleno de un vívida y recopilada obra artística, brillantes infografías y unos ensayos precisos que aportan luz a las innumerables maravillas del Universo Marvel. Desde icónicos súper héroes como los Vengadores, Spider-Man y Black Panther, pasando por la revolucionaria tecnología como la armadura de Iron Man y el Helitransporte de la agencia S.H.I.E.L.D., y llegando hasta magníficos villanos como Thanos y Loki, El libro de Marvel explora los conceptos clave, personajes y eventos que han definido y dado forma al Universo Marvel durante los últimos 80 años.

El contenido del libro se divide en diferentes áreas temáticas clave: El Multiverso, Ciencia y Teconología, Guerra y Paz, Fuerzas Cósmicas, Mágico y Sobrenatural, y Realidades Alternativas, las cuales forman las bases del Universo Marvel. ¡El libro de Marvel es un revelador mapa a un completo universo de comics sin límites que ningún fan de Marvel debería perderse!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-465-49702-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información