Publicidad

El Marqués de la Ballena

El Marqués de la Ballena

Lo tengo

El Marqués de la Ballena

Cartoné 48 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

37 x 27.5 cm PVP 26 €

Argumento

¿Minilandia? ¡Un reino grande como un confetti! Lleno de ambición, Segismundo sueña con la gloria para su país perdido en medio de la nada. Su última idea genial es invitar a todos los estados vecinos a un gigantesco banquete con una ballena en el menú. ¿Pero cómo pescarla cuando no hay mar? Hasta el rey y la reina están dispuestos a hacer lo que sea por pura vanidad. Descubre cómo el pequeño reino de Minilandia va a deslumbrar al mundo entero. Tres personajes (ridículos) y una ballena (enorme) para una comedia tragicómica escrita e ilustrada por François Place. Un álbum espectacular de gran formato y total originalidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-98923-1
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información