Wonder Woman '77 - DC Aventuras

Wonder Woman '77 - DC Aventuras

Lo tengo

Wonder Woman '77 - DC Aventuras

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“...Tiene el toque cómico, de espionaje y aventura que te mantendrá leyendo”. -The nEW YORK TIMES

“Nunca he entendido la obsesión de la humanidad por los bienes a costa de otras vidas. La vida no es una competencia para ver quién posee más. Es una bendición el poder disfrutarla, respetarla y amarla”. -Wonder Woman

La princesa amazona y agente federal Diana Prince -con su álter ego, la superheroína Wonder Woman- está siempre lista para entrar en acción, no importa la era en la que viva. Ella deberá luchar contra espías soviéticos amantes de la disco en el famoso Studio 52, defender su propia identidad después de ser blanco del obsesivo Doctor Psycho y salvar a un político que se encontrará frente a frente con una nueva villana, además de resolver enredos con el furioso Solomon Grundy y con su némesis clásica, Cheetah. Para salvar el día, Diana necesitará de sus formidables poderes ¡y la ayuda de su compañero, el agente Steve Trevor!

Ubicado en el año 1977 de la serie de televisión, WONDER WOMAN ‘77 VOLUMEN 1 renueva todo lo que fue retro, del escritor MARC ANDREYKO (BATWOMAN), los artistas DREW JOHNSON (WONDER WOMAN), MATT HALEY (BIRDS OF PREY), CAT STAGGS (SMALLVILLE) ¡y más!

Esta colección reúne las ediciones #1-2 de WONDER WOMAN ‘77.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.