Publicidad

La isla del Dr. Moreau

La isla del Dr. Moreau

Lo tengo

La isla del Dr. Moreau

Cartoné 120 pp

3,43.412 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17€

Argumento

Contiene The Island of Dr. Moreau nos 1 al 2 USA

El guionista Ted Adams (Diablo House), se une al dibujante y cocreador de Locke & Key, Gabriel Rodríguez, para presentar una versión completamente nueva de la novela clásica de ciencia ficción escrita por H.G.Wells. Esta adaptación nos presenta a Ellen Prendick, cuyo punto de vista nos ofrece una nueva versión sobre los horribles sucesos que acontecieron en la isla del Doctor Moreau.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34482-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,4

3.4 12

ha valorado5 09/08/2020

Solo por el dibujo de Rodríguez ya valdría la pena. Si ya era lo bastante bueno en Locke & Key, aquí se ha superado. Se agradece un entintado mucho menos agresivo, dejando que el dibujo y el color destaquen. Y gran composición de página, contando la historia mediante grandes viñetas corridas en páginas dobles, apoyadas por insertos que sirven tanto para ralentizar la historia cuando hace falta una conversación como para acelerarla en escenas de acción. La historia es conocida y los cambios introducidos (personaje principal, final) no son tan grandes como aparentan, pero no hace falta una historia nueva cuando una clásica cuenta tanto en tan pocas páginas. Y ese es el único defecto: la edición es demasiado cara para las pocas páginas que tiene la historia, y no vale la trampa de repetirla en azul. De todas formas, 5 estrellas y a la lista "Esto es muy bueno".

ha valorado4 08/08/2020

Directa y concisa adaptación del clásico de H.G. Wells, fiel a la original, pero con las suficientes licencias como para sentirla fresca, novedosa y respetuosa. El dibujo es espectacular, de hecho hay poco texto ya que la imagen habla por sí sola, con seres increibles. Los extras, son algo de traca, ya que se repite el cómic sin texto y con los lápices originales en azul, y una conversación sobre el cómic entre los autores. Muy bueno, pero se lee en un suspiro, eso sí.

ha valorado2 30/07/2020

Más allá de un guion histórico y exquisito, un clásico del terror, y de un dibujo sobresaliente, uno se encuentra con una sorprendente edición que encarece el coste de un cómic con un desafortunado relleno: el mismo tebeo completo a lápiz. Una descarada maniobra editorial que empobrece el resultado y enfada a parte de sus compradores.

ha valorado5 26/07/2020

Madre mía que dibujo más alucinante y si encima incluyen los lapices de todo el cómic esto es una joya, el guión aunque conciso contiene la esencia del libro, en 50 paginas no se puede pedir más, aunque con este dibujo es una maravilla.

ha valorado3 25/07/2020

El cómic está bien sin más. Historia correcta y buen dibujo. Es curioso que nunca ha salido una gran adaptación de esta historia, que en principio tiene una buena base para que saliera algo cuanto menos notable. La edición de Panini es un engaña bobos, 17€ por dos números y los bocetos del mismo material, es decir, una grapa doble a precio de álbum europeo

ha valorado4 Hace 5 horas

ha valorado4 10/08/2020

ha valorado2 06/08/2020

ha valorado4 04/08/2020

ha valorado3 02/08/2020

ha valorado3 29/07/2020

ha valorado2 25/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información