¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Marvel 80º Aniversario: Capitán América y los Invasores (2020)
Grapa 32 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Sobre esta edición
PVP 3,50 €
Argumento
Contiene Captain America and The Invaders: Bahamas Triangle
Marzo de 1941. Asignado para salvaguardar al Presidente Roosevelt en las Bahamas, un Capitán América todavía novato se enfrenta con su prueba de fuego. El equivalente nazi del Centinela de la Libertad se propone secuestrar al antiguo rey de Inglaterra y sentarlo enel trono de una Inglaterra derrotada. Pero el Capi puede contar con una ayuda que no esperaba: la de Namor y La Antorcha Humana.
Ver más
Fecha de publicación
2 de julio de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 35
batmanenrique ha valorado412/05/2021
![]()
Número especial ambientado en el pasado, ligero y muy bien dibujado. Jerry Ordway es uno de los mejores dibujantes de superhéroes de los 80 y aún mantiene buen pulso. Roy Thomas tira de nostalgia, que es lo que siempre le ha gustado y aunque el número no sea muy transcendente aprovechamos para aprender un poco de historia y ver la participación del duque de Windsor y su esposa (ya sabéis quien) en la segunda guerra mundial. Eso sí, pasado todo por el tamiz de Marvel. Se agradece también en estos tiempos un tebeo que tardas más de cinco minutos en leer.
willy0431 ha valorado208/08/2020
![]()
Cuando lees Roy Thomas en la portada no dudas en comprar el cómic pero cuando te pones a leer te das cuenta de que la historia está caducada y rancia a más no poder además de no añadir nada a lo que ya sabíamos de los cómics clásicos y es cuando te arrepientes de haberte gastado el dinero en esta grapa, cada vez más caras y de peor calidad por cierto, en vez de en cualquier otra cosa.
ittoogami71 ha valorado413/07/2020
![]()
Um comic con aire clásico muy bien guionizado por Thomas y super entretenido .Con personajes interesantes como Roosevelt ,edward vIii y su mujer wallis simpson .Alguien se dio cuenta de que el señor que coge el escudo del capi cuando se mete en el taxi es King Kirby
macver ha valorado331/08/2024
![]()
hammerian ha valorado429/01/2022
![]()
ocasrod ha valorado303/09/2021
![]()
ironmaniac ha valorado326/01/2021
![]()
bebezno ha valorado107/12/2020
![]()
jan_peeters ha valorado324/11/2020
![]()
ikzer ha valorado313/10/2020
![]()
galune ha valorado311/10/2020
![]()
raulsilvestre ha valorado323/09/2020
![]()
marc_panades ha valorado426/08/2020
![]()
joserramc ha valorado321/08/2020
![]()
peterson72 ha valorado406/08/2020
![]()
key ha valorado327/07/2020
![]()
agustintm ha valorado322/07/2020
![]()
adiazcos ha valorado321/07/2020
![]()
axelstone19 ha valorado419/07/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

juliusblack ha valorado324/08/2022
Comic con aroma clásico. Siempre es agradable ver a Thomas volver a los Invasores, aunque creo que el número de páginas se queda corto para lo que se cuenta y los personajes no acaban de lucirse del todo (sobre todo Namor). Aún así muy interesante como se mezcla acción con historia y es curioso ver a Zemo cuando todavía no llevaba su característica máscara. El dibujo de Ordway complementa la historia a la perfección, con ese aroma a golden y silver age que impregnaba a los Invasores.