La Matadragones: Cuentos de Latinoamérica

La Matadragones: Cuentos de Latinoamérica

Lo tengo

La Matadragones: Cuentos de Latinoamérica

Rústica 48 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una NUEVA VISIÓN de CUENTOS de SIEMPRE! ¿Cómo se enfrentaría una sirvienta a un dragón de siete cabezas? ¿Qué pasa cuando una mujer se casa con un ratón? ¿Y qué puede aprender un joven de un millar de hormigas cortadoras de hojas? JAIME HERNANDEZ, el afamado creador de Amor y Cohetes, se hace estas y otras muchas preguntas al convertir famosos mitos en cómics frescos, sorprendentes y plenamente contemporáneos. Guiado por las obras clásicas de f. isabel campoy y alma flor ada, el primer libro para jóvenes lectores de Hernandez acerca las historias y estampas de Latinoamérica a una nueva generación de aficionados a la novela gráfica de todo el mundo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-943-14530-0

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado426/02/2022

Es interesante la adaptación de estos tres cuentos populares latinos al cómic. Con alguna ligera licencia feminista para adaptarla a nuestros tiempos, pero manteniendo la inevitable losa del “hombre hace el trabajo / hay que casarse, etc” en alguno de los relatos.Jaime, con una narrativa simple, emplea recursos ingeniosos como la voz de la varita en forma del haz de luz.

ha valorado408/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.