El rastro del grial

El rastro del grial

Lo tengo

El rastro del grial

Rústica 32 pp

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Dos aventuras de Marc Lombart ByN

Argumento

Marc Lombard y Marc Lombart, abuelo y nieto, se enfrentan en épocas distintas a uno de los mayores enigmas de la humanidad.

¿Es cierto que el cáliz de la última cena, el Santo Grial, llegó a España en la Edad Media? ¿Es la reliquia de la catedral de Valencia el único y verdadero Santo Cáliz?

Muchos han buscado el Grial por fe, otros lo han hecho por sus supuestos poderes místicos.

Los nazis buscaban reliquias para incrementar su poder en su lucha contra el comunismo y las democracias. También ahora lo buscan coleccionistas de oscuros propósitos. De todos ellos vemos muestra en esta obra de estilo clásico. En este primer álbum de Marc Lombart conoceremos muchas respuestas.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-12791-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 3

ha valorado305/03/2020

No está mal esta doble historia con el Santo Grial y la obsesión nazi por los sagrados artilugios y el parentesco de los protagonistas de las dos historias como nexo de unión. Lo mejor la ambientación y los datos históricos. El final de las dos historias me hubiese gustado más cerrado. El El dibujo está bien, aunque algo frío, el montaje con algunos monumentos históricos de las ciudades en las que se desarrolla la acción es un buen acercamiento a dichos lugares.

ha valorado309/02/2022

ha valorado305/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.