Batman: Caballero Blanco presenta - Von Frío

Batman: Caballero Blanco presenta - Von Frío

Lo tengo

Batman: Caballero Blanco presenta - Von Frío

Grapa 56 pp

3,63.6138 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color PVP 4,50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight Presents - Von Freeze USA

Unos tiempos desesperados, una elección imposible y una promesa que afectará a varias generaciones... En la noche del nacimiento de Bruce Wayne, se revela la historia secreta de Victor Fries y los Laboratorios Wayne.

Sean Murphy (Punk Rock Jesus, El resurgir) y Klaus Janson (Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Batman: Gótico) amplían y enriquecen el universo de Batman: Caballero Blanco y su secuela, Batman: La maldición del Caballero Blanco, a través de este especial que arroja una mirada diferente sobre uno de los miembros más fascinantes de la galería de villanos del Hombre Murciélago.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18040-8

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 138

ha valorado5 03/05/2021

Qué maravilla. Bendito Sean Murphy, es lo mejor que le ha pasado a DC en muchos años. Qué gran guionista.

ha valorado3 09/04/2021

Dibujo muy mejorable, poco detalle pero la historia me pareció interesante

ha valorado3 27/03/2021

Historia que introduce a un Mr. Frío nada malvado en el universo del Caballero Blanco de forma un poco forzada. En realidad es una historia personal de Janson que Murphy le ha ayudado a llevar a cabo, lo que se nota en el cuidado gráfico que le ha dedicado Janson (aunque sigue siendo un dibujante que personalmente no me gusta). Prescindible para los que sigan la serie original.

ha valorado4 14/03/2021

Historia dentro del universo del Caballero Blanco que te ayuda a entender mejor el origen de Von Frío. Este cómic aporta contexto a la saga principal.

ha valorado5 19/01/2021

Preciosa historia sobre el dolor y la nostalgia familiar ambientado en el tercer Reich (plasmando algo personal de los autores). Como dice Murphy es "una escena eliminada" del caballero blanco, no hay que comparar ni debe sacar de la historia central. Se lee a parte. Ojalá tuviésemos más historias así, sinceramente. Cierto que el dibujo es más regulero, pero se puede leer y no saca de la trama. Al final es una grapa que Sean ha podido hacer con un dibujante al que aprecia... No hay que buscarle tanto los fallos.

ha valorado3 22/12/2020

Una historia inmersa en el universo del Caballero Blanco de Sean Murphy. El dibujo, al cambiar de autor, no está al mismo nivel que la historia principal. Pero se deja ver. Historia emotiva, completista. Lectura amena y rápida si te gustó Caballero Blanco.

ha valorado4 10/12/2020

Una buena historia, emotiva y que le da más profundidad a este "Universo" que está creando Sean Murphy con Batman. El dibujo de Janson bastante correcto, hacía mucho que no veía nada nuevo suyo, aunque personalmente me gusta más el estilo de Murphy.

ha valorado4 17/10/2020

Me ha gustado. Pero como estoy empezando en batman, no me he enterado de lo de von frío al final. No era su enemigo???

ha valorado4 06/09/2020

Mejoraría muchísimo si Murphy lo hubiese dibujado. El comic está bien, aprobado. Pero no es nada que te vaya a dejar el culo torcido. Pasable pero no sublime

ha valorado3 29/08/2020

No es para nada, ni de cerca algo del otro mundo... Es ni más ni menos una buena historia para pasar el rato, pero para nada una cosa para perder la cabeza...

ha valorado2 26/06/2020

Muy regulero🙄....pese al renombre de su equipo creativo,Klaus Janson está prácticamente retirado y el guión de Murphy es mediocre e innecesariamente largo...solo para completistas

ha valorado4 23/06/2020

Una historia dramatica muy interesante y muy distinta a los números comunmente muy vertiginosos a los que nos tenía acostumbrado Murphy con el Caballero Blanco. Una historia carente de acción, lo cual no quita que sea violenta. Sin embargo, la emotividad es lo que más abunda.El punto bajo para mí, es Klaus Janson. Su dibujo no convence del todo y a ratos es hasta molesto.Un punto a favor para Hollingsworth. Siempre correcto en los colores.

ha valorado2 22/06/2020

Tomo prescindible. Guión muy poco original y dibujo justo. Solo para completistas de Batman.

ha valorado3 06/06/2020

Si te quieres comprar este especial por Murphy, puedes pasar de él, la historia no es imprescindible y el dibujo de Klaus Janson es el de un profesional al borde del retiro.para mi gusto, sólo se salva el colorista.

ha valorado5 23/05/2020

Pues me ha parecido una historia espectacular... En plena Segunda Guerra mundial... Necesaria para comprender la historia paralela que se avencina de "La Maldición del Caballero Blanco". Un Guión a la altura de Sean Murphy y un color espectacular y característico que solo puede lograr Hollingsworth.

ha valorado2 16/05/2020

Un guión predecible y muy visto ya. Con algunos fallos..Del dibujo nada que resaltar. No me ha parecido un cómic reseñable. Aburrido...

ha valorado3 30/04/2020

Pese a ser breve, este cómic es profundo y emocional. El dibujo me ha gustado mucho, excepto las últimas tres páginas que no parece que fuera el mismo dibujante. El color se adapta muy bien a la atmósfera.Las historias del pasado, que te cuentan sucesos de personajes emblemáticos del Batmanverso, me resultan muy interesantes, le dan mucho fondo a los personajes y a la historia que se plantea en la saga principal.Incluso como historia autoconclusiva es muy disfrutable, no es necesario haber leído la saga de El Caballero Blanco como tal, pero sí estar al tanto de qué va este universo alternativo.Recomendada.

ha valorado3 16/03/2020

Por debajo de la historia principal, especialmente en dibujo.

ha valorado3 09/03/2020

Las expectativas son altas por el autor y por la historia principal a la que va ligado. Tal vez eso sea lo que te deje al final con el mal regusto de que no de el nivel. La historia sin ser mala, está lastrada por un dibujo muy irregular que no te deja disfrutar en ningún momento. No da el nivel de la historia principal. Completismo puro y duro.

ha valorado2 07/03/2020

Me ha dejado frío...

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.