Duam - La piedra de luz

Duam - La piedra de luz

Lo tengo

Duam - La piedra de luz

Cartoné 120 pp

4,44.443 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18,95 €

Argumento

Contiene Duam 1. Le Dieu Prédateur y 2. L'Hiver des Morts publicados por Clair de Lune Volumen único.

Felix Vega es uno de los más importantes y trascendentes artistas de la novela gráfica chilena y mundial. En DUAM nos regala una historia fascinante llena de magia y humanidad: una combinación aparentemente imposible de belleza y brutalidad, armonía y conflicto, dicha y horror. Arte entendido no solo como experiencia plástica, sino como una narrativa contundente en que cada trazo, color y textura construyen la voz del relato y del mundo en que se sumerge. En esta obra no solo se refleja un momento cumbre de su talento técnico como autor, sino también de su madurez y riqueza creativa como contador de historias, como artista completo. Imperdible”

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-569-99422-7

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 43

ha valorado516/04/2024

Tiene un poco de todo: fábula, cuento, fantasia, acción, momentos emotivos, mitología, etc. Si a todo le sumamos el mundo que ha creado el autor, junto con ese dibujo tan fantástico, el resultado no puede que ser sobresaliente. Lectura muy cómoda, sencilla, que se lee muy rapido; tremendamente disfrutona. Aunque es auto-conclusivo, al final deja un guiño para que se pueda continuar. Ojalá en algún momento el autor retome este mundo. Recomendable.

ha valorado511/05/2023

Es como un cuento corto con un toque especial de originalidad. Me gusta mucho el contexto, el imaginario y los lugares donde transcurre la historia. Los personajes me parecen entrañables. El final me parece que eleva todo el conjunto. Quizás me hubiese gustado que tuviera una narración más pausada, ya que en 'Juan Buscamares' me quedé alucinado con el ritmo. Pero por eso lo entiendo como una especie de fábula contada por un narrador y al final deja satisfecho. El dibujo es impresionante, una maravilla.

ha valorado522/04/2023

Parece más un cuento de fantasía que un cómic, por la aparición constante del narrador. Y para mí no es nada malo, al contrario, le da otro aire. El dibujo es muy bueno, y el mundo creado por el autor es digno de elogiar. Lo recomiendo.

ha valorado515/01/2021

Un dibujo y color que son un auténtico placer junto con una emotiva y original historia hacen de esta obra una maravilla del género fantástico. Breve y sencilla de seguir pero con varios giros, momentos épicos y un final espectacular. Lo único que cambiaría es el recurso de un narrador en buena parte del relato; no molesta, pero pienso que contado en primera persona por la protagonista, Duam, habría ganado. También eché de menos algo más de fuerza y protagonismo en el personaje de Kamañ, el amor de Duam. Pero esos dos pequeños detalles no consiguen ensombrecer el conjunto y todas sus virtudes, que son muchas más. Creo que esta obra ha pasado más desapercibida de lo que se merece pero, que suerte haberla encontrado. 9/10.

ha valorado408/11/2020

Me ha gustado, muy del estilo onírico de Felix vega. como historia está bien, como dibujo mejor.

ha valorado312/07/2020

Muy inferior a Juan Buscamares, pero es que realmente es difícil de superar. Para seguidores de Félix Vega.

ha valorado412/07/2020

Espectacular el arte. El guión me parece simple e inferior a Juan Buscamares.

ha valorado420/06/2020

Desconozco si es una obra pensada (y escrita) en francés o no, pero lo peor de la edición en español, desde mi punto de vista es que el lenguaje utilizado es demasiado actual para la época en la que se desarrolan los hechos de la historia. Otro ejemplo de traducción es que el omnipresente narrador, pasa a usar el presente y el pasado indiscriminadamente sin venir a cuento. Lo mejor sin duda el dibujo y un color espectacular de Felix Vega

ha valorado325/05/2020

El dibujo es increíble! La historia es sencilla y está bien pero no acabo de conectar... Quizá es por qué casi siempre es el narrador el que te cuenta las cosas y entonces no te empatizas tanto con los personajes.Obra muy disfrutable

ha valorado418/05/2020

Es una historia entretenida, pero que no me terminó de enganchar al 100%. Destaco sobre todo el dibujo, el que es verdadero arte, y el uso de elementos de la cultura mapuche como hilo conductor de la trama. Creo que es una historia que queda algo pequeña si se compara con Juan Buscamares del mismo autor.

ha valorado412/03/2020

Entretenido. Me ha gustado sin llegar a sorprenderme. Inferior a su obra maestra de Juan Buscamares.

ha valorado511/02/2020

Felix Vega demuestra una vez más que es un artista espectacular, domina el dibujo, el color, la narrativa y el diseño de criaturas y ambientes fantásticos, estamos ante una obra de arte descomunal pero es que el guión es una maravilla donde se mezcla fantasía, acción, amor y venganza de una forma brillante.

ha valorado407/02/2020

Historia fantástica con toques místicos y partes muy épicas. Tras esta frase llena de esdrújulas no me queda otra que recomendarlo, buena historia, buen dibujo y excelente edición

ha valorado423/03/2024

ha valorado520/02/2024

ha valorado522/04/2023

ha valorado408/02/2023

ha valorado517/10/2022

ha valorado325/07/2022

ha valorado529/03/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.