Publicidad

Alien 3: el guión no filmado

Alien 3: el guión no filmado

Lo tengo

Alien 3: el guión no filmado

Cartoné 136 pp

2,52.529 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18,50€

Argumento

Contiene William Gibson's Alien 3 nºs 1 al 5 USA

DESCUBRE LA PELÍCULA ALIEN 3 QUE NO LLEGÓ A HACERSE. Presentamos la adaptación oficial del guion original de Alien 3, escrito por William Gibson, el aclamado autor de la novela de ciencia ficción cyberpunk Neuromante. Reconocerás a varios personajes y lugares, pero verás muchas diferencias con la historia de terror espacial que llegó a la gran pantalla. Tras los acontecimientos de Aliens: El regreso, la nave Sulaco, con Ripley, Hicks, Newt y Bishop en tanques de hipersueño, es interceptada por la Unión de Pueblos Progresistas. Lo que las fuerzas de la U.P.P. no esperan es que haya otro pasajero más en la nave. Un pasajero letal que sembrará el caos entre dos grandes fuerzas enzarzadas en una guerra fría y decididas a hacerse con el arma de destrucción masiva definitiva.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93948-4

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Aliens

Guía de lectura


Opiniones

2,5

2.5 29

ha valorado3 10/03/2020

¿Me ha gustado?, si. Es Alien y es de mis sagas favoritas, pero desde luego que si hubiesen hecho este guion para la tercera entrega de la saga se hubiesen lucido.... pero para el cómic, excepto el inicio que me ha costado pillarle, el resto me ha entretenido, el dibujo me ha gustado, y la edición es buena. Otra historia más del universo Alien, más floja que muchas, pero que si no eres muy exigente no está tan mal.

ha valorado1 09/03/2020

Y menos mal que no lo grabaron. Al principio parece que van a hacer una trama sobre un conflicto entre socialismo y capitalismo pero comienzan a meter bichos sin ton ni son. Es el cómic que hace buena la película de Fincher

ha valorado1 26/02/2020

Soy gran fan de la saga Alien de toda la vida, y esto es lo mas malo que he leido nunca, miento!!! Ni acabe de leerlo. Malisimo

ha valorado3 10/02/2020

Creo que el universo de Alien ya es de por sí lo suficientemente caótico como para que este cómic se permita el lujo de añadir una nueva variedad de xenomorfo que no es consistente con como estas criaturas deberían ser. Alguien purista tendrá varias quejas después de leerlo.Se salva un poco por profundizar en el panorama político de este universo y añadir facciones opuestas a la corporación Weyland Yutani, pero tampoco tengo la sensación de que aproveche bien este potencial.En general el cómic se deja leer y tiene algunos buenos momentos, pero acaba resultando un poco insatisfactorio, especialmente si ya has leído antes otros cómics donde los xenomorfos reciben más protagonismo.

ha valorado1 07/02/2020

El propio Gibson insiste varias veces durante el prólogo para dejar claro que este trabajo no está a la altura de sus otras publicaciones: es un encargo, una simple propuesta de la Fox para obtener ideas pensando en concebir una tercera entrega de la saga Alien. Esperaban que Gibson aportase detalles propios del cyberpunk que describía en su "Neuromante", pero se limitó a copiar el estilo argumental de las dos películas anteriores. El resultado es el de un cómic plano en argumento y también en su narrativa visual, pero también una curiosidad interesante para quien quiera profundizar en el accidentado (y delirante) proceso de producción de lo que terminó siendo el primer largo de David Fincher.

ha valorado4 07/02/2020

Personalmente me ha gustado mucho más este guión no filmado que el que usaron para hacer Alien3. Si eres un fan de Alien merece la pena tener este cómic. Las pegas que le veo son el excesivo precio de esta edición y un dibujo poco detallado que no ayuda a seguir la trama y hace que por momentos todo se vuelva caótico. Sin duda hubiera sido mejor película que cómic.

ha valorado3 06/02/2020

Es curioso conocer lo que pudo haber sido, pero hace que me pregunte si el resultado final fue mejor o no. Todo fan de Alien lo disfrutará, pero la caótica forma de plasmar la historia en las viñetas y una trama muy tocada por encima logra un resultado interesante pero caótico.

ha valorado3 06/02/2020

Pese a las críticas que veo por aquí, a mi me ha entretenido y me ha gustado. Veo cosas en el cómic, ideas, que se potenciaron mucho en Prometheus y Covenant; incluso en Resurrección. Sin embargo es cierto que es algo caótico y difícil de seguir en ciertos puntos. Para fans de Alien.

ha valorado2 02/02/2020

Muy malo, la transición de escenas es pésima. El dibujo es aceptable a ratos, el guión necesitaba un repaso. No esperéis ver muchos aliens (ni a Ripley). Bajaros el guión de internet y leeroslo. Este cómic hace buena Alien 3

ha valorado1 30/01/2020

El guion es malo, y parece estar muy mal adaptado de uno de cine. Pero el dibujo, que no diferencia entre personajes o lugares no ayuda En general, un desproposito sacacuartos

ha valorado2 26/01/2020

No me extraña que no lo filmasen.Y mira que Alien 3 es un pestiño🙄....

ha valorado3 04/05/2020

ha valorado2 08/04/2020

ha valorado4 06/04/2020

ha valorado3 16/03/2020

ha valorado1 03/03/2020

ha valorado2 29/02/2020

ha valorado2 25/02/2020

ha valorado3 14/02/2020

ha valorado2 09/02/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información