Publicidad

Before Watchmen - DC Comics Deluxe

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Cartoné con sobrecubierta

En curso, 1 números publicados

Español (México), Televisa México

5 1 valoraciones · Detalles

Detalles
5
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Las precuelas a la novela gráfica más vendida de la historia ya están aquí: ¡BEFORE WATCHMEN!

Argumento

Durante tres décadas, las historias detrás de los ahora icónicos personajes de la fundamental novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons han sido objeto de muchas teorías y debates. Ahora, DC Comics ha reunido a los creadores más grandes en la industria para trazar profundamente el mundo de WATCHMEN. Este volumen presenta COMEDIAN, con arte de J.G. Jones (FINAL CRISIS), y RORSCHACH, ilustrado por Lee Bermejo (JOKER), ambos escritos por el ganador del Premio Eisner: Brian Azzarello (100 BULLETS).

El código moral de Edward Blake, tanto como su sentido del humor, es oscuramente ambiguo. A pesar de tratarse de un hombre ambicioso de cuestionables principios, es ineludible que se trata del hombre correcto si se trata de un trabajo sucio. Enviado por los ocultos operantes del gobierno en un momento de crisis interna, COMEDIAN entra al teatro de la guerra para reír al último.

Desde joven, Walter Kovacs entendió claramente que poseía un innato sentido de lo bueno y lo malo, incluso si nadie más lo entendía. Frustrado por el pecado del mundo que lo rodea y motivado por su inquebrantable moralidad, se convirtió en el vigilante conocido como RORSCHACH. Como héroe enmascarado, Walter es capaz de ver los marcados contrastes entre el bien y el mal, el blanco y el negro, y sostener la justicia a su consideración.

Descubre qué sucedió antes de WATCHMEN, cuando el escritor y creador ganador del Eisner, Brian Azzarello (100 BULLETS, BATMAN: DAMNED) lleva su inquietante narrativa a estos dos conocidos personajes, con los celebrados artistas, Lee Bermejo (JOKER, LUTHOR, BATMAN: NOEL) y J.G. Jones (FINAL CRISIS, Wanted), ¡al revelar las historias nunca antes vistas del mundo de BEFORE WATCHMEN!

MásMenos

Referencias

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

5,0

5 1

5 24/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información