Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred. Marvel Omnibus

Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred. Marvel Omnibus

Lo tengo

Estela Plateada de Dan Slott y Mike Allred. Marvel Omnibus

Cartoné 696 pp

4,84.8252 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 45 €

Argumento

Contiene Silver Surfer 1-15, 1-14 y material de All-New Marvel Now! Point One

¡La legendaria etapa en un único volumen! Te presentamos a Dawn Greenwood, la chica terráquea a la que Estela Plateada enseñará el Universo con nuevos ojos, mientras se enfrentan a increíbles peligros. Descubre el cómic que ensancha los límites de la imaginación.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34362-4

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

MI TOP 100

Guía de lectura

Cronologia Marvel II

Guía de lectura


Opiniones

4,8

4.8 252

ha valorado425/02/2022

Una gran historia, de lo mejor de Marvel en esta década. El dibujo glorioso, el guion flaquea algo al final. Para mi gusto demasiado almibarado al final. De todas formas no le quita mérito.

ha valorado421/02/2022

Una aventura simpática y de agradable lectura para toda la familia. No me parecío para nada el imprescindible que la mayoria pregona, pero es original. Yo recomiendo leerlo poco a poco, o si no cansa y resulta hasta empalagoso.

ha valorado512/02/2022

Magnifico guion acompañado por unos dibujos a su misma altura o incluso mejores. Un paseo por el universo de la mano de una pareja maravillosa, donde el protagonista nunca es el surfista sino su compañera de viaje, que mercería su propio estante en el universo marvel.

ha valorado501/02/2022

Una historia de “amor” como pocas vas a poder leer en el mundillo Marvel. Te atrapa de principio a fin en sus 1000 aventuras aunque tenga sus “bajones” argumentales (inevitable con una treintena de números). El guion se sostiene en un dúo protagonista carismático no, lo siguiente. Para el dibujo y color por su parte no tengo calificativos, qué bárbaro!

ha valorado504/01/2022

Comic que tendría que ser obligatoria su lectura, maravilloso guión y fantástico dibujo. La edición de panini es de 10 y el póster es precioso.

ha valorado502/01/2022

Tiene todo lo que un Whovian puede pedir, en la forma de un Doctor Plateado, una compañera con lunares y una T.A.R.D.I.S. que se desliza por el cosmos. Una pasada, no pude parar de leerlo hasta terminarlo. 🥰

ha valorado518/10/2021

Es una obra maestra, uno de los mejores cómics que he leído en mi vida y, posiblemente, el que más me ha emocionado.

ha valorado514/10/2021

Comprendo perfectamente que está locura no conecte con mucha gente, pero conmigo sí lo ha hecho. Y cómo. Muchas veces no se me ocurren ejemplos de cómo el cómic puede tener entidad por sí mismo como artefacto narrativo. Gracias a los Allred y a Dan Slott por poner esto en mis manos y poder decirme a mí mismo: ¡es esto! No voy a revelar mucho de lo que pasa, pero he quedado prendado de los personajes, de la calidad y variedad de situaciones, del concepto de cultura pop que emana, del homenaje sentimental hacia Jack Kirby y de lo bien que funcionan muchas de las dinámicas que tenemos los seres humanos a través de nuestra vida. Y luego está el número de la cinta. Claro. Pero ni mucho menos es sólo eso. Merecen la pena hasta los extras.

ha valorado526/09/2021

Una obra de arte, no podéis dejar de leerlo.

ha valorado508/09/2021

Una auténtica pasada. Cualquier cosa que se diga de esta colección es quedarse muy corto y no hacerle justicia. El número del infinito... El de Euforia... El del casino... Y ese sublime final, tan del mejor Doctor Who (que como todos sabemos, fue la etapa de Russell T. Davies como showrunner). En definitiva, un imprescindible en cualquier comicteca.

ha valorado528/08/2021

Una obra maestra en todos los sentidos. Dibujo y guion superlativos. Te deja con un nudo en la garganta y te hace pensar sobre uno mismo. Por obras asi el mundo del comic es extraordinario.Un 10 absoluto.

ha valorado509/08/2021

Simplemente maravilloso. Una historia emotiva y colorida que se entiende al final como un todo. Además, está plenamente integrada en la cronología del momento del Universo marvel pero se puede leer independientemente. La he disfrutado muchísimo y sin haber visto en mi vida Dr. Who, por lo que creo que quien vea la serie -por lo que dicen- van a disfrutarla aún más. Eso sí, el formato omnibus, si bien está muy bien cuidado -y se agradece el póster que loa compaña- hace dificultosa la lectura.

ha valorado529/06/2021

He tardado un tiempo en adquirir y comprar este omnibus. Había leído buenas críticas, pero había algo que me tiraba para atrás. Algo relacionado con lo naif. Y es que esta obra lo es, naif, pero no ingenua, pura. No simple, esencial. Es el cómic cuya conclusión más me ha emocionado. Si entras en el mundoo de Dawn y Estela te vas a enamorar de los personajes. El guion y el dibujo van de la mano. Es una lectura mágica, maravillosa que cualquier aficionado al medio debería leer. Especialmente si te gusta el universo Marvel y no te da miedo que le hable directamente a tus sentimientos y tu alma.

ha valorado509/06/2021

Una obra de arte en todos los sentidos. Se nota cuando guionista, dibujante y colorista hacen un equipo, que se mantiene durante meses, que no cambia, que es estable. Le da algo especial a la obra. En mi opinión y sobre todas las cosas, es una historia preciosa y llena de amor.

ha valorado418/05/2021

Aunque al principio parezcan historias insulsas, conforme va llegando el final (se lee de un tirón) vemos que el autor va cerrando el círculo de una historia redonda. Supongo que tenía planificado ese final al empezar la saga de los casi 30 números. Una historia tan pulp y pop como los dibujos de la pareja Allred, que aunque acompañan el ambiente psicodélico de la trama, algunas veces notamos que se han hecho con demasiada prisa. En resumen, tomo redondo para lo que pretende ser. Entretenido y a la vez olvidable, de esos comics que, si volvemos a leerlos, será dentro de mucho, mucho tiempo...

ha valorado512/05/2021

Maravillosa historia de amor. Te reblandece por dentro y además deja un mensaje difícil de olvidar.

ha valorado511/05/2021

No conocía esta colección y vaya sorpresa que me he llevado. Dan Slott te trae una historia autoconclusiva, con una paleta de colores increíbles y un dibujo moderno, incluso si no has leído nada del personaje como fue mi caso, amarás esta historia encariñándote con todos los personajes. Nunca pensé que un comic me haría llorar, sin duda algo digno de una obra de arte.

ha valorado525/03/2021

Finalmente terminé este libro de Estela Plateada y hace dos capítulos que tengo un nudo en la garganta, que pocas veces he sentido con un cómic 😢 Si bien se disfruta desde el comienzo, a partir de la mitad, realmente Slott te hace meter en la piel de los protagonistas. Sufrís y te alegrás con ellos. Y en cierto momento, te das cuenta que terminará... Algunas historias se disfrutan durante el camino, pero no terminan bien. No es este el caso. Tiene un final a la altura. Pero, cuando vez que está llegando, vas demorando la lectura de cada viñeta, hasta que finalmente termina y no podés creer lo que acabás de leer ❤️😢👌 Si les toca meterse en este libraco, les deseo un buen viaje. Como dicen algunos, es una caricia al alma ...

ha valorado521/03/2021

Jamás he leído ni leeré algo mejor que esto. 10 es poco, espectacular el trabajo de Dan Slott y los Allred. Perfecto. Lo único malo es el peso del tocho, los 2'5kg no son muy manejables. Lo he vuelto a leer y he vuelto a llorar como un niño, el mejor cómic que he leído.

ha valorado520/03/2021

Uno de los mejores comics que he leído en mi vida

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.