Mariguana para Principiantes (Con Perdón de Rius)

Mariguana para Principiantes (Con Perdón de Rius)

Lo tengo

Mariguana para Principiantes (Con Perdón de Rius)

Grapa

3,031 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

San Garabato Cucuchán se ve invadido por una misteriosa nube que conduce a sus pobladores a un curioso estado de realidad aumentada en el que, guiados por Can Nabos, un puerro verde y sabio, conocerán las verdades sobre la planta de la mariguana.

Además de un homenaje al gran maestro Eduardo del Río, RIUS, este capítulo de "Los Supermachos" inivita a la sociedad mexicana a conocer de cerca una planta que ha acompañado a la humanidad por milenios, para hacer a un lado el prejuicio y la violencia que ha provocado su prohibición.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado308/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.