Publicidad

Spider-Man Webspinners - The Complete Collection

Spider-Man Webspinners - The Complete Collection

Lo tengo

Spider-Man Webspinners - The Complete Collection

Softcover 480 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Webspinners: Tales of Spider-Man (1999) #1-18 and material from Shadows and Light (1998) #2-3

A host of comic book talents spin yarns across the web of Spidey history! Dive deep inside the goldfish bowl for a look at the early motivations of Mysterio! Solve the decades-old mystery of why the Silver Surfer abandoned his plan to attack mankind! Head back to Midtown High's senior prom with ladies' man Peter Parker - but who invited the Sandman? Chameleon spirals out of control, Vulture plots the perfect crime, and a black-suited Spider-Man joins Silver Sable on a mission of international intrigue! And there are no positives to a trip to the Negative Zone - particularly when Cletus Kasady is along for the ride, and Blastaar the Living Bomb-Burst is the welcoming party!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 13029-06-81-X
  • 978-1-302-90681-8
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

2,0

2 1

ha valorado2 08/01/2020

Webspinners fue una colección pensada para contar historias del pasado de Spider-Man respecto a lo que se publicaba en ese momento en Amazing. Era algo parecido a lo que Legends of the Dark Knight fue para Batman (una serie exitosa con más de 200 números) pero en vez de arcos de 5 números empezó con arcos de 3. Sin embargo, después de 12 números pasó a arcos de 2, y finalmente el 18 fue el último número de la colección. Aquí tenemos toda la colección más dos historias en b/n que salieron en Shadows & Light. El tomo es muy de su época (1999-2000) y no está del todo mal, pero realmente ninguna historia acaba de funcionar. Algunas son lentas, otras demasiado introspectivas y la mayoría intrascendentes, ya que no pueden cambiar nada del pasado del personaje, y se supone que son "canónicas" (en LotDK, las historias no entraban en la continuidad). A pesar de todo, por los diferentes estilos presentes y el valor de tener la colección completa, el volumen es recomendable para los más fans.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información