Publicidad

Taxus. La historia completa

Taxus. La historia completa

Lo tengo

Taxus. La historia completa

Cartoné 208 pp

4,0452 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21,5×28,5. PVP 34,90 €

Argumento

Taxus es un viaje a un mundo fantástico, ambientado en la mitología cántabra, rica en leyendas, monstruos y conceptos sorprendentes.

Una segunda oportunidad donde podremos cambiar para siempre, o que nos someta el peor de los destinos, aquel que habita en la raíz de nuestra condición humana.

Este tomo incluye los 3 álbumes de Taxus, además de material extra como páginas descartadas, pin-ups, portadas alternativas y mucho más.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-95640-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Otras ediciones

  • Taxus

    Cartoné 56 pp

    Español (España)

    Dolmen Editorial

    3 cómics


Opiniones

4,0

4 52

ha valorado5 01/06/2020

Una obra muy recomendable y que me ha sorprendido bastante. Es cierto que quizás quiere contar demasiadas cosas en pocas páginas y eso hace que el guión se vuelva algo confuso. Pero debemos ser conscientes de que estamos ante la primera gran obra de Isaac, y creo que el nivel mostrado aquí deja muy claro que es un autor con un brillante futuro. Esperando con ganas su próxima publicación.

ha valorado3 27/04/2020

El dibujo mejora muchísimo conforme avanzamos en el tomo. El color también es digno de mención, mucho mejor en digital. Pero el guión, que comienza siendo muy interesante y con giros sorprendentes, de pronto se vuelve recargado y resulta difícil de seguir. Aún así, en conjunto es una buena lectura, hay páginas que son para enmarcarlas de lo bien hechas que están. Estoy deseando leer lo siguiente que publique Isaac, porque creo que es un gran dibujante y nos ofrecerá grandes obras que tener en nuestra biblioteca.

ha valorado3 20/02/2020

Me ha parecido un guión confuso, demasiadas ideas para una sola historia, que no por tener tantas ideas deja de ser simple. El tema de la mitología cantabra mola, al menos le da un toque diferente. Los chascarrillos y bromas tontas con guiños a mí personalmente no me han gustado. El dibujo es mejor que el guión y según vas pasando las páginas notas como va mejorando, es lo que más me ha gustado. Creo que ha podido el ansia de querer meter mucha cosa y al final no ha quedado del todo bien.

ha valorado3 11/02/2020

El primer album flojea en el dibujo,pero luego coge un nivel muy interesante.En cambio el guión va a la deriva tras el plot twist del primer album,demasiado dinámico y alocado y en mi opinión sin mucho sentido. Aún así,un trabajo muy interesante de un dibujante novel.

ha valorado4 03/02/2020

Lo primero que llama la atención es el gran dinamismo de la historia, con unos diálogos muy ágiles y plagados de referencias a la cultura popular que nos dejan algún momento realmente divertido homenajeando a cómics, literatura y cine. Reseña completa en https://www.comicverso.com/resena-de-taxus/

ha valorado5 17/01/2020

Buena historia de fantasía, con giros poco esperados, un mundo muy rico en criaturas y conceptos y guiños constantes a la cultura pop. Recomendable.

ha valorado4 10/01/2020

Poco más a añadir al resto de opiniones, estoy muy deacuerdo, guión mejorable, gran dibujo, muy buena edición.

ha valorado4 07/01/2020

Por un lado la edición está muy bien, tapa dura y con algunos extras que se valoran. Por otro lado, la historia no está mal, es entretenida, aunque tengo que decir que a veces de una página a otra pensaba que me faltaba una parte de la misma porque me desorientaba un poco al pasar a otros personajes o momento sin haber un proceso intermedio entre ello. Por todo lo demás una obra que merece la pena.

ha valorado4 06/01/2020

Buen comic, de esos que se lee para refrescar y vivir aventuras de fin de semana. No es el mas profundo ni la obra maestra pero cumple con creces entreteniendo y con su buen dibujo.

ha valorado4 02/01/2020

Hablando gráficamente, se nota el cambio del primer álbum al segundo, aunque tampoco es que sea algo negativo. Me encantan los detallitos que te puedes encontrar en algunas de las páginas. En cuanto a historia, personalmente me esperab otra cosa, y el final del primer capítulo me dejó con el culo torcido. La evolución de la historia me parece correcta y tiene el desarrollo necesario, aunque hay algunas cosas pendientes. En general es un tomo muy guay y entretenido, con un dibujo muy bueno.

ha valorado4 30/12/2019

He esperado al integral para leer la historia de un tirón... Y suerte que ha sido así. Sin ser espectacular la historia engancha y los dibujos te sumergen en ese mundo onírico perfectamente

ha valorado4 24/12/2019

El dibujo es bueno y tiene un estilo muy marcado y se ve la evolución de Isaac Sanchez como dibujante. No me gusta el cambio de acuarela a digital, prefiero que sea siempre igual en toda la obra (los flashbacks si que lo veo un acierto que cambie), pero bueno no se acusa mucho. El guión me ha parecido bueno también, ata bastante bién los cabos sueltos que va dejando, y da bastantes sorpresas, también juega muy bien con los cambios de pàgina. Lo único que no me ha gustado son las referencias a la realidad, creo que abusa de ese recurso. Y por último la edición esta muy bién, con algunos extras y una introducción hecha por El Torres. Lo recomiendo y espero ver la evolución de Isaac como autor.

ha valorado3 24/12/2019

El dibujo y el color me han gustado mucho. Se ve una gran evolución de principio a fin, y el diseño de personajes y monstruos es muy bueno. El guión por otra parte, me parece que cuenta la historia de manera un poco confusa. Tiene algunas buenas ideas y algún giro que esta muy bien, pero al final, me queda la sensación de que con un desarrollo mejor planteado, hay ideas que podrian haber dado mas de si. Apartado símplemente correcto. Mención aparte merecen las referencias y chistecitos totalmente fuera de lugar y sin gracia, alguno de ellos de vergüenza ajena.

ha valorado4 24/11/2019

La subversión de tópicos, el desentrañamiento de los orígenes de los personajes secundarios y el diseño de las criaturas reimaginadas por Sánchez con demostrable cariño, buen gusto y espectacular resultado (especialmente en el apartado del color, de acuarelas en el primer acto y con una cuidadosa digitalización en los siguientes) son solo algunas de las sorpresas que depara Taxus. Es una obra que parece madurar al ritmo de la lectura, con el autor dando la mano a quienes leen y evolucionando juntos, mientras el arte se vuelve cada vez más expresivo y mejor narrado, y el tono cambia progresivamente a medida que la historia lo exige. Incluso ese humor que no terminaba de encajar, deudor de Jan o Ibáñez en un principio, se va volviendo más infrecuente, aunque siempre bienvenido cuando resurge. [Reseña completa en Globos de Pensamiento: https://globosdepensamiento.com/2019/11/19/taxus-el-arbol-de-la-vida-resenoviembre-dia-19/]

ha valorado5 12/07/2020

ha valorado3 17/06/2020

ha valorado5 13/06/2020

ha valorado4 03/06/2020

ha valorado4 27/05/2020

ha valorado3 23/05/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información