Publicidad

Cardio

Cardio

Lo tengo

Cardio

Rústica

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Encolado 14.8 x 21 cm b/n

Argumento

EL LISTO está dibujado informal pero se le reconoce por las gafas y la perilla. Suele protagonizar tiras cómicas y viñetas de humor gráfico que corren por internet pero ahora se ha venido arriba con una aventura más larga de lo normal, con una trama más compleja y con un elenco de personajes y una puesta en escena inolvidables.

CARDIO está ambientada en el mundo del fitness y resultará especialmente interesante para aquellas personas que tengan curiosidad por cómo funciona un vestuario masculino por dentro. Sin embargo, más allá de su valor documental y de las ineludibles carcajadas, nos encontramos ante un tebeo lleno de tensión dramática, acción trepidante y cuerpos tonificados del que pueden extraerse, por un lado, vértigos stendhalianos y, por otro, varias enseñanzas vitales que nos ayudarán a ser personas más equilibradas, más fuertes, más sanas y más en paz con nuestras entrañas. Una obra única, épica, de madurez, sin parangón en este medio ni en ningún otro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 08/11/2019

Mi mejor tebeo.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información