Spiderman: Toda una vida (2020). 100% Marvel HC

Spiderman: Toda una vida (2020). 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Toda una vida (2020). 100% Marvel HC

Cartoné 200 pp

4,44.4445 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Contiene Spider-Man: Life Story 1-6

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34259-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 445

ha valorado4 17/05/2021

Una edición interesante para disfrutar de Spider-Man a través del tiempo

ha valorado4 24/04/2021

La historia es interesante y engancha. El dibujo es bastante malo, desde incluso el aspecto más básico, como la perspectiva y la proporcionalidad. Me sorprende que alaben el trabajo del dibujante en esta obra, muestra de que hoy en día cualquiera puede ensuciar una hoja y que lo contraten por ello.

ha valorado4 22/04/2021

Diferente, interesante y atractivo planteamiento. Recomendable para ver otro punto de vista sobre Spider-man a través del tiempo.

ha valorado5 20/04/2021

Fantástico!!! Quizás para un Spidermaniaco 5 estrellas sea lo menos que se puede valorar esta obra. Es emocionante de principio a fin, crea personajes secundarios con diálogos que resumen los sentimientos de los lectores del trepamuros durante su larga historia y te lleva de la mano por la aventura que es la vida de Peter. Un camino que en su superficie es todo bromas y peleas a puñetazos pero que en realidad es el drama de un hombre atormentado intentando hacer todo lo mejor que puede y siempre fracasando en lo realmente importante para uno mismo. Gran guión que mejora según avanza la historia y un dibujo que aunque pueda fallar en ocasiones menos importantes, consigue dar vida al que para mí es el Spiderman de “toda la vida”.

ha valorado2 18/04/2021

No me ha gustado. Llenar de desprecio a Peter, no lo hace más real. Que sea un capullo, no lo hace más real. Si le quitas la esencia de lo que es (ese amistoso vecino), pues se queda la historia de un tío que tiene poderes arácnidos, pero no es Spiderman y mucho menos Peter Parker.

ha valorado4 14/04/2021

Encomiable la labor de Zdarsky para darle a la lectura un tono adulto y lineal que pase de manera sólida por los actos más destacados de la vida de Spidey, y todo ello sin que desentone el paso del tiempo. Tiene una gran coherencia con el devenir de lo que podría haber sido la historia del trepamuros si los cómics no se detuviesen continuamente en el momento.Esto y el dibujo de Bagley lo mejor. Lo menos mejor que no tiene la frescura de sus primeros años y la factura de muchos de sus eventos, quedándose pues en una lectura entretenida y anecdotica que por desgracia, y al menos en mi caso, no dejará huella.Eso sí, es todo un ejercicio de memoria y los que hemos sido lectores asiduos de Spiderman los recordamos todos con cariño.3,75/5

ha valorado5 11/04/2021

Muy buena obra. Algo distinto a lo que nos suelen tener acostumbrados y q x eso se gana nuestra atencion. Un dibujo muy bueno con un trazo d línea muy firme muy bien acompañado del color. El guión me parece soberbio y como nos narran el paso del tiempo x décadas es lo mejor. Seas o no dan de Spider-Man es muy recomendable...

ha valorado4 09/04/2021

Un muy buen cómic tanto para novatos como para veteranos. Es un repaso a grandes rasgos a la historia del trepamuros a la vez que observamos como hubiese envejecido a tiempo real, es muy bonito esto último.

ha valorado5 01/04/2021

Me ha gustado mucho, para todo amante de Spiderman es una obligación tener este cómic

ha valorado5 22/03/2021

Creo que el mejor halago que puedo hacerle es: ojalá que hubiera durado más. Eso y: ¡que viva Peter Parker!

ha valorado4 14/03/2021

La historia de Spiderman como si pasara en tiempo real. No. Borra eso. Esto es la historia de Peter Parker como si pasara en tiempo real. Un personaje que crece, que envejece, que pasa por los distintos dramas de la vida, que le cambian. Que evoluciona con ellos.Me parece un gran cómic. En la línea de «Superman: Identidad Secreta» de Kurt Busiek. Quizás, a diferencia de éste, se centra mucho en la parte dramática, dejando respirar poco al personaje. Probablemente algún número más hubiera ayudado a darle algo más de equilibrio.Dicho esto, es un gran cómic que merece estar en las estanterías de cualquier aficionado a Spiderman.

ha valorado5 13/03/2021

Repaso a la vida de Spiderman siguiendo una cronología de los hechos más importantes del trepamuros. Es una historia que debe ser leída mínimo dos veces para disfrutar de cada detalle de ella. Desde Ultimate Spiderman que no leía algo de este personaje que me enganchase tanto.

ha valorado5 10/03/2021

Qué bonito resumen de Spiderman. Lo bueno y lo malo. Más de culpa y remordimientos que mallas. Más de Peter que de Trepamuros. Me ha encantado la historia, el punto de vista diferente que ofrece a lo que todos ya conocemos. De todos los "Elseworlds" del personaje es el que más me ha gustado de larguísimo. Ojalá Zdarsky hubiese tenido más tiempo de contar más, pero creo que lo bonito del tomo es saber que es un viaje solo de ida. Y de Bagley no digo nada porque me enganchó a este mundo con Ultimate Spiderman y encontrármelo siempre es una agradable sorpresa. Uno de mis artistas favoritos.

ha valorado4 24/02/2021

Ya tocaba leer esto, que creo que soy la última persona en leerlo. Me ha gustado mucho. Creo que es una obra imprescindible que todo fan del arácnido debería leer. Eso sí, creo que tiene un gran fallo de ritmo que no me ha dejado disfrutarlo del todo. Me habría molado que fuese mas lento, con mas calma y que tuviera mas "paginas" para que se desarrollase todo bien. Ojo, a pesar de esto, no es un motivo que arruine el tebeo. Sigue siendo tremendo. El dibujo tambien es espectacular y la edición es perfecta

ha valorado5 30/01/2021

Canela en rama!!!! Historias diferentes con grandísimo final!!! Espectacular!!

ha valorado5 24/01/2021

Bueno La verdad es que se sale de lo que conocemos Impacta ver a Spiderman ir envejeciendo

ha valorado5 23/01/2021

Maravilloso

ha valorado5 17/01/2021

Felicidades Zdasrsky, has conseguido un cómic redondo. Si eres fan de Spider-Man, te encantará. Un recorrido a la vida de Peter, en sentido cronológico, viéndole crecer, evolucionar y envejecer mientras vemos pasar los grandes momentos que ha vivido, las grandes sagas a medida que se hace mayor. Una delicia

ha valorado5 12/01/2021

Es una vida de Spiderman, increíble pasan eventos inesperados

ha valorado3 12/01/2021

El guion es interesante dejando de lado lo precipitado de su desarrollo como es normal por todo el contenido en el número de páginas. El dibujo no está a la altura sobre todo por las expresiones faciales y proporciones anatómicas que en mi opinión están a un nivel muy bajo, cuando entran en escena personajes encapuchados la cosa mejora. El primer capitulo tiene errores claros se traducción/tipográficos que son detectables en un primer vistazo y indignante que no se revisase antes de mandar a imprimir... Ni que fuese el Quijote que llevase mucho tiempo darle una revisión...

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.