Spiderman: Toda una vida (2020). 100% Marvel HC

Spiderman: Toda una vida (2020). 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Toda una vida (2020). 100% Marvel HC

Cartoné 200 pp

4,54.5495 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Contiene Spider-Man: Life Story 1-6

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34259-7

Críticas y reseñas


Opiniones

4,5

4.5 495

ha valorado5 26/08/2021

Un comic con una premisa muy original y que está muy bien ejecutado, mención especial al capítulo 5, que me parece muy bueno, cómic recomendado.

ha valorado3 20/08/2021

Toda una vida de batallas en solo 200 páginas... Pues eso, quien mucho abarca poco aprieta... La mayor parte de las historias son rápidas y faltan muchos detalles y cabos sin atar, no es un guión redondo. El final es un sin sentido.. Una guerra de la que no se sabe nada, personajes que no sabes de dónde han salido...lo fastidia aún más!!! El dibujo es bueno aunque no llega a estar al nivel de otras obras de Marvel. Sin embargo la frescura del punto de vista de toda una vida llena de villanos te deja un buen regusto.

ha valorado5 18/08/2021

Interesante historia del trepamuros.Respecto al guión, Zdarsky nos plantea una historia/homenaje que a lo largo de seis números explora los eventos más importantes del personaje. Se abordan tramas ya conocidas desde un punto de vista diferente que le da algo de frescura a la ya conocida historia de Spiderman. La historia es entretenida y ágil, a la vez que la narrativa es muy buena. A descartar el bonito final de la historia.Respecto al dibujo, Bagley realiza un trabajo muy bueno y dinámico. En conclusión, una gran obra de Spidey que sirve como homenaje al personaje, su mitología y míticas sagas. A la altura de otras grandes historias como: "La última cacería de Kraven" o "Spiderman: Azul".

ha valorado5 30/07/2021

Si eres fan de Spiderman es un imprescindible que tienes que leer. La historia engancha, es muy buena, y el dibujo y la edición está genial. 100% recomendado

ha valorado5 27/07/2021

Imprescindible homenaje a Spiderman. Se disfruta más si se conocen los sucesos más importantes que le han ocurrido al personaje en su historia, ya que en el tomo se vuelven a contar dichos eventos pero realizando algunas variaciones en la historia.

ha valorado5 02/07/2021

Increïble, me ha enganchado de principio a fin. Me ha encantado como han adaptado cada historia decada tras dècada y como Le han dado un giro a la història de gwen. Recomendable 100%

ha valorado4 30/05/2021

Buen homenaje a Spiderman con un enfoque poco convencional

ha valorado4 23/05/2021

Muy recomendable, un dramóm en esencia, disfrazado de cómic de aventuras de Spiderman. Esa lectura del Universo Marvel a tiempo real deja una realidad más dura para Peter Parker y nos lo convierte en una persona real, que crece, madura y se enfrenta a sus pérdidas. Muy entretenido, la verdad, se hace incluso corto ya que solo toca algunos de los momentos más importantes de Spiderman. Recomiendo, por eso, como mínimo estar al tanto de las principales aventuras del trepamuros antes de empezar a leerlo. El dibujo de Bagley bastante mejorable, pero aquí venimos por la historia, que nos trae al Spiderman de siempre pero con una evolución y culpa que van creciendo capítulo a capítulo.

ha valorado4 17/05/2021

Una edición interesante para disfrutar de Spider-Man a través del tiempo

ha valorado4 24/04/2021

La historia es interesante y engancha. El dibujo es bastante malo, desde incluso el aspecto más básico, como la perspectiva y la proporcionalidad. Me sorprende que alaben el trabajo del dibujante en esta obra, muestra de que hoy en día cualquiera puede ensuciar una hoja y que lo contraten por ello.

ha valorado4 22/04/2021

Diferente, interesante y atractivo planteamiento. Recomendable para ver otro punto de vista sobre Spider-man a través del tiempo.

ha valorado5 20/04/2021

Fantástico!!! Quizás para un Spidermaniaco 5 estrellas sea lo menos que se puede valorar esta obra. Es emocionante de principio a fin, crea personajes secundarios con diálogos que resumen los sentimientos de los lectores del trepamuros durante su larga historia y te lleva de la mano por la aventura que es la vida de Peter. Un camino que en su superficie es todo bromas y peleas a puñetazos pero que en realidad es el drama de un hombre atormentado intentando hacer todo lo mejor que puede y siempre fracasando en lo realmente importante para uno mismo. Gran guión que mejora según avanza la historia y un dibujo que aunque pueda fallar en ocasiones menos importantes, consigue dar vida al que para mí es el Spiderman de “toda la vida”.

ha valorado2 18/04/2021

No me ha gustado. Llenar de desprecio a Peter, no lo hace más real. Que sea un capullo, no lo hace más real. Si le quitas la esencia de lo que es (ese amistoso vecino), pues se queda la historia de un tío que tiene poderes arácnidos, pero no es Spiderman y mucho menos Peter Parker.

ha valorado4 14/04/2021

Encomiable la labor de Zdarsky para darle a la lectura un tono adulto y lineal que pase de manera sólida por los actos más destacados de la vida de Spidey, y todo ello sin que desentone el paso del tiempo. Tiene una gran coherencia con el devenir de lo que podría haber sido la historia del trepamuros si los cómics no se detuviesen continuamente en el momento.Esto y el dibujo de Bagley lo mejor. Lo menos mejor que no tiene la frescura de sus primeros años y la factura de muchos de sus eventos, quedándose pues en una lectura entretenida y anecdotica que por desgracia, y al menos en mi caso, no dejará huella.Eso sí, es todo un ejercicio de memoria y los que hemos sido lectores asiduos de Spiderman los recordamos todos con cariño.3,75/5

ha valorado5 11/04/2021

Muy buena obra. Algo distinto a lo que nos suelen tener acostumbrados y q x eso se gana nuestra atencion. Un dibujo muy bueno con un trazo d línea muy firme muy bien acompañado del color. El guión me parece soberbio y como nos narran el paso del tiempo x décadas es lo mejor. Seas o no dan de Spider-Man es muy recomendable...

ha valorado4 09/04/2021

Un muy buen cómic tanto para novatos como para veteranos. Es un repaso a grandes rasgos a la historia del trepamuros a la vez que observamos como hubiese envejecido a tiempo real, es muy bonito esto último.

ha valorado5 01/04/2021

Me ha gustado mucho, para todo amante de Spiderman es una obligación tener este cómic

ha valorado5 22/03/2021

Creo que el mejor halago que puedo hacerle es: ojalá que hubiera durado más. Eso y: ¡que viva Peter Parker!

ha valorado4 14/03/2021

La historia de Spiderman como si pasara en tiempo real. No. Borra eso. Esto es la historia de Peter Parker como si pasara en tiempo real. Un personaje que crece, que envejece, que pasa por los distintos dramas de la vida, que le cambian. Que evoluciona con ellos.Me parece un gran cómic. En la línea de «Superman: Identidad Secreta» de Kurt Busiek. Quizás, a diferencia de éste, se centra mucho en la parte dramática, dejando respirar poco al personaje. Probablemente algún número más hubiera ayudado a darle algo más de equilibrio.Dicho esto, es un gran cómic que merece estar en las estanterías de cualquier aficionado a Spiderman.

ha valorado5 13/03/2021

Repaso a la vida de Spiderman siguiendo una cronología de los hechos más importantes del trepamuros. Es una historia que debe ser leída mínimo dos veces para disfrutar de cada detalle de ella. Desde Ultimate Spiderman que no leía algo de este personaje que me enganchase tanto.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.