Publicidad

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Cartoné 200 pp

4,44.4332 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Contiene Spider-Man: Life Story 1-6

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34259-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 332

ha valorado4 17/09/2020

Me ha gustado en general, un cómic diferente , hay partes que me han gustado más y otras menos. por ejemplo lo de Gwen me ha dado mucho coraje. Un punto negativo, es el número de páginas, si hubiese sido más denso hubiese sido mejor, demasiado bien está resumido todos estos años que nos cuentan y todos los guiños que hay a otros cómics pero eche en falta más páginas para entender mejor o explicarnos mejor la situación que hay . En general buen Comic de Spiderman.

ha valorado5 10/09/2020

He tenido sensacion de que me perdia en algun punto. Tal vez es por intentar condensar 6 decadas en idem numeros, pero la historia se me ha hecho un poco apresurada, de ahi que no haya pillado alguna cosa. O puede que tenga que leer mas al trepamuros. De todas formas me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo y es gran comic de Spiderman

ha valorado5 30/08/2020

Muy buen cómic. No me esperaba para nada ese final. No es una obra maestra, pero si un muy buen punto de partida para unos, y un perfecto final para otros.

ha valorado2 29/08/2020

Vaya... me he llevado una decepción tremenda con este cómic. Me esperaba mucho por las buenas criticas. Eso sí, es importante aclarar que mis lecturas de Spiderman se quedaron en los Forum de los 80/90, así que toda la evolución del personaje y diversas historias a las que se hace referencia en este título me son bastante desconidas. Pensaba que con esta serie podría tener una visión en conjunto de esa trayectoria que no conozco (solo por referencias), Pero todo lo que ocurre en "Toda una vida" me resulta bastante pesado de leer, confuso. El dibujo tampoco ayuda mucho. Me ocurre además que no me gusta el tono general de la serie que es muy tristón. No veo por ningún lugar al trepamuros soltando sus gracietas típicas ni nada por el estilo. La parte gráfica me parece realmente mala, sobre todo las expresiones faciales. Un estilo de dibujo que a mí particularmente no me aporta nada. En cualquier caso le daré una relectura.

ha valorado5 30/07/2020

Me ha gustado mucho la idea y ha sido bien llevada con buen guión y dibujo

ha valorado5 27/07/2020

De lo mejor que he leído en cómics. Un aroma nostálgico que capítulo a capítulo va tocando las teclas más importantes de la historia de Spiderman. Vas envejeciendo con Peter Parker, el guión te mete en su vida literalmente y haces el viaje con él. Un final a la altura de toda la historia, muy bien contada. Del dibujo poco que decir, simplemente brillante. Hay páginas que son auténticas maravillas. Totalmente obligatorio tanto si eres fan del trepamuros o no.

ha valorado5 27/07/2020

De lo mejor en la historia de Spiderman...

ha valorado5 25/07/2020

Una fórmula muy original. A la ecuación principal se le añade la variable tiempo. Como resultado tenemos esta maravilla que recoge algunos de los acontecimientos más importantes en la vida del trepamuros donde el tiempo avanza y afecta a los personajes. Esto provoca que observes los sucesos desde otra perspectiva.

ha valorado5 25/07/2020

Una edición de lujo a un precio asequible. Una historia para los fans del arácnido, llena de referencias de varios de los cómics más conocidos de nuestro amigo y vecino. Vemos a un Peter Parker que evoluciona y se hace mayor conforme pasan las décadas, llegandolo a ver en nuestra actualidad ya siendo un hombre mayor. Visualmente un gozo, buenos dibujos y viñetas fácilmente entendibles. La única pega es que al tener que recopilar varias décadas en un solo tomo a veces las historias no quedan desarrolladas del todo pero aún así muy disfrutable.

ha valorado5 22/07/2020

Fabuloso. Una gran historia que pueden disfrutar incluso no lectores de Spiderman (lo he comprobado), y también los que sí hemos leído un poco de cada época de Spiderman. Muy buen guion y muy buen dibujo.

ha valorado5 21/07/2020

Una gran historia en la que se refleja la historia de Spiderman con el paso del tiempo y se ve como su evolución no solamente es emocional sino también físicamente lo cuál creo es un puntazo.

ha valorado5 11/07/2020

Una de las mejores historias de Spiderman de los últimos tiempos que llega directo a la patata de todo aquél que haya seguido al personaje. No se trata de una revisión de la historia de Spiderman, ni de rememorar todo el pasado en un universo alternativo en el que los personajes envejecen. Aquí el pasado y el transfondo de Spiderman están al servicio de la trama, y obviamente faltan cosas pero buena parte de los hechos más relevantes planteados en cada década, están aquí sufriendo una vuelta de tuerca que conecta perfectamente y no te deja parar de leer. Parker sufre una cantidad de reveses considerable en su vida, y el hecho de que en esta historia se note el paso de los años y se digieran a otro ritmo las cosas, acaba por dejar un regusto aún más amargo de muchos de los acontecimientos que ya conocemos. Ver a Peter reflexivo, que deja de bromear con los años, y que se marca otros objetivos según la etapa de la vida en la que se encuentra es un experimento tan fascinante como real

ha valorado4 08/07/2020

Se ha comparado varias veces este comic con Superman : Identidad Secreta, pero a mi juicio el de Spiderman es peor, ya que se centra más en la parte superheroico que en la humana, al revés que en el comivmc de DC. Tampoco lo supera gráficamente.

ha valorado4 06/07/2020

En general me ha gustado mucho. Sabe encontrarle el punto nostalgico al personaje y la historia engancha. Me ha faltado algún momento epico y las caras a veces estan pochillas. De resto genial, bastante notable

ha valorado4 21/06/2020

Zdarsky imagina cómo habría sido la vida de Peter Parker "a tiempo real" y Mark Bagley vuelve a dibujar a Spiderman. El guión utiliza acontecimientos del mundo real(TM) y famosos eventos de la historia tebeística de Spiderman y del universo Marvel (las Secret Wars, la cacería de Kraven, el traje negro, la saga del clon, la Civil War...) para hacer avanzar la trama, aunque en esta historia dichos eventos se reinterpretan a voluntad de Zdarsky y no ocurren como ya sabemos. Un Elseworlds marvelita que me ha gustado bastante. La única pega que puedo ponerle es el dibujo de Bagley, que funciona pero no está al nivel de antaño.

ha valorado4 15/06/2020

Entretenido. Aunque el título y la estructura de la obra, a priori sean muy prometedores. No acabó de engancharme. Lo veo más, como un What if....? que como otra cosa. Algunos altibajos en el desarrollo. Etapas importantes olvidadas o poco desarrolladas y sin embargo aparecen otras menos recordadas. Se deja leer, pero para nada es una obra imprescindible en la bibliografía del trepamuros.

ha valorado5 15/06/2020

Espectacular!! Historia totalmente nueva y una idea magnífica. Guión y dibujo muy bueno, te tiene totalmente enganchado desde la primera página.

ha valorado5 12/06/2020

Una maravilla.

ha valorado4 11/06/2020

Con una premisa equivalente al «Batman/Superman, generaciones» de la competencia deceíta, Chip Zdarsky nos ofrece un repaso por los principales eventos e hitos en la carrera (y vida) de nuestro amistoso y arácnido vecino. La trama, condensada en seis capítulos/décadas, muestra los suficientes giros para procurar ese deseado equilibrio entre lo conocido y lo novedoso, logrando un muy ameno e interesante cómic. Gran dibujo de Mark Bagley. Como valor añadido, una de las escasas lecturas auto-conclusivas (fuera de etapas) del personaje junto a, por ejemplo, «Spider-Man azul» o «La cacería de Kraven».

ha valorado5 08/06/2020

Para los fans de Spiderman imprescindible, una maravilla Bagley se sale.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información