Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Cartoné 200 pp

4,54.5583 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Contiene Spider-Man: Life Story 1-6

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34259-7

Críticas y reseñas


Opiniones

4,5

4.5 583

ha valorado525/06/2022

WOW. No pensé que me iba a gustar tanto. En un principio pensé que este cómic se trataba de contar los orígenes y momentos más importantes de Peter Parker como Spider-Man, pero lo que verdaderamente cuenta es mucho más interesante y entretenido. Se mantiene como una historia alterna bastante original y a pesar de que es un tanto triste en muchos segmentos, la verdad es que mantiene ese Spider-Positivismo y es increíblemente entretenida. Un imprescindible para fans de Spidey y Marvel.

ha valorado522/06/2022

Un cómic imprescindible para los fans del trepamuros. No hay más.

ha valorado517/05/2022

Este Spiderman: Toda una vida es claramente un cómic que se disfruta mucho más si conoces la historia del personaje, porque te llega más el corazón y es más fácil perdonarle sus defectos. De lo contrario, las elipsis algo groseras entre capítulos y un dibujo con altibajos harán que te cueste alabar la hazaña narrativa de Zdarsky.

ha valorado403/05/2022

Lo que siempre has pensado lo que le sucedería a los superhéroes con el transcurso del tiempo. Fresca, original y atemporal.

ha valorado511/04/2022

Tomo indispensable para todo aquel sea un seguidor de Spiderman. Nos muestra una versión de como sería la vida en cronología real de Peter Parker pasando por muchos de los eventos más importantes de sus 60 años como Spiderman, en ellos se muestran por ejemplo la Última Cacería de Kraven, la Saga del Clon ( 90s ) , Civil War o incluso al "Spiderman Superior".

ha valorado505/04/2022

Una obra magnífica que pasa por toda la historia del hombre araña. Mucho más disfrutona si has leído estos eventos antes ya que la manera de pasar por ellos es muy interesante, recomendadisimo para cualquier amante de Spiderman

ha valorado514/02/2022

Una joya para los amantes de Spider-man. Un viaje a las raíces del héroe a través de una historia que emana nostalgia y amor al personaje por todos sus poros. Si eres un veterano lector del trepamuros, es un volumen imprescindible.

ha valorado513/02/2022

Lo mejor de Spiderman. El mejor tomo de su historia. Un imprescindible en cualquier colección.

ha valorado404/02/2022

Regomendado pero debes tener un mínimo de conocimiento de los eventos de la vida de Peter para poder disfrutarlo al máximo

ha valorado403/02/2022

Se hace corto, algunos eventos pasan demasiado rápido

ha valorado524/01/2022

Muy buen cómic que regresa a los orígenes de Spiderman en cada década. Simplemente increíble.

ha valorado522/01/2022

La verdad, muy entrañable, me gusta mucho spiderman y este cómic reposando lo más memorable que le ha pasado me he ha parecido redondo, lo leí con mucho gusto de una vez. 10/10

ha valorado408/01/2022

Un entretenidísimo repaso a la historia de Spiderman. Los lectores veteranos disfrutarán la caracterización del personaje y las referencias, y los novatos conocerán a uno de los grandes superhéroes de Marvel. Ritmo ágil y cómic muy agradable de leer. Y ver superhéroes canosos me encanta.

ha valorado523/12/2021

Un gran cómic que narra la vida de superhéroe de Peter Parker como el de una persona normal y actualiza los grandes eventos del Universo Marvel para adecuarlos a la historia.Imprescindible

ha valorado512/11/2021

Sinceramente me ha parecido increíble. Un homenaje maravilloso a toda la trayectoria de spiderman, un viaje muy emotivo. Súper recomendable

ha valorado526/08/2021

Un comic con una premisa muy original y que está muy bien ejecutado, mención especial al capítulo 5, que me parece muy bueno, cómic recomendado.

ha valorado320/08/2021

Toda una vida de batallas en solo 200 páginas... Pues eso, quien mucho abarca poco aprieta... La mayor parte de las historias son rápidas y faltan muchos detalles y cabos sin atar, no es un guión redondo. El final es un sin sentido.. Una guerra de la que no se sabe nada, personajes que no sabes de dónde han salido...lo fastidia aún más!!! El dibujo es bueno aunque no llega a estar al nivel de otras obras de Marvel. Sin embargo la frescura del punto de vista de toda una vida llena de villanos te deja un buen regusto.

ha valorado518/08/2021

Interesante historia del trepamuros.Respecto al guión, Zdarsky nos plantea una historia/homenaje que a lo largo de seis números explora los eventos más importantes del personaje. Se abordan tramas ya conocidas desde un punto de vista diferente que le da algo de frescura a la ya conocida historia de Spiderman. La historia es entretenida y ágil, a la vez que la narrativa es muy buena. A descartar el bonito final de la historia.Respecto al dibujo, Bagley realiza un trabajo muy bueno y dinámico. En conclusión, una gran obra de Spidey que sirve como homenaje al personaje, su mitología y míticas sagas. A la altura de otras grandes historias como: "La última cacería de Kraven" o "Spiderman: Azul".

ha valorado530/07/2021

Si eres fan de Spiderman es un imprescindible que tienes que leer. La historia engancha, es muy buena, y el dibujo y la edición está genial. 100% recomendado

ha valorado527/07/2021

Imprescindible homenaje a Spiderman. Se disfruta más si se conocen los sucesos más importantes que le han ocurrido al personaje en su historia, ya que en el tomo se vuelven a contar dichos eventos pero realizando algunas variaciones en la historia.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.