Publicidad

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Cartoné 200 pp

4,54.5231 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Contiene Spider-Man: Life Story 1-6

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34259-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 231

ha valorado4 28/05/2020

La historia está muy bien, tiene un enfoque realista y adulto en cuanto a la evolución del personaje a lo largo de su vida. Edición buena con portadas alternativas como extra.

ha valorado4 26/05/2020

Me parece sencillo empezar por el dibujo. Las escenas son muy claras, muy bien definidas los cuerpos, los objetos que aparecen en ellas. Y soy muy tiquismiquis con esas cosas porque me ayudan a sentirme en el mismo espacio que los personajes. Dibujo increíble.En cuanto al guión, es más complejo evaluarlo. Hay ciertas partes que se han hecho algo pesadas, la trama evoluciona, el personaje de petter/spider-man también, pero como que no pasa nada realmente. Sin embargo, a partir de cierto punto, toda cobra sentido rememorando grandes eventos ya sean del personaje o del universo Marvel en general. Y es precisamente la trama, quién gira entorno a esos eventos, lo cual hace que los cimientos de las historia que nos cuenta Zdarsky sean muy fuertes.Resumen: muy visual, guión con intriga, amor, tristeza, tensión, acción y, en ciertos puntos, bastante parado. Pero por el precio que tiene y lo que se disfruta. Lo recomiendo muchísimo.

ha valorado5 17/05/2020

Una fama más que merecida. Historia cerrada que juega con la mitología arácnida durate todas las decadas, en un formato muy similar al Generaciones de Byrne

ha valorado3 16/05/2020

Tomo nostálgico que recorre los hitos del trepamuros en tiempo real, es original y se le del tirón, sin más. Un 7 sobre 10.

ha valorado4 04/05/2020

A ver... No es un mal comic, pero podría haber sido mucho mejor. La idea es muy original, englobar parte de la vida de Spiderman en un solo tomo pero dandole un giro diferente a cada historia está muy bien (siempre que conozcas esas historias). Para mi gusto faltan muchas historias, aunque hay un poco de todo lo más relevante y aparecen sus enemigos más destacados, necesitaba ser más largo y extenderse un poco más en cada una de las historias. Me ha gustado ver como Peter va cambiando y madurando a lo largo de los años pero echo en falta su personalidad más bromista. Creo que para al fan de Spiderman le puede gustar mucho pero no lo recomiendo a alguien que no haya leido todas sus etapas más importantes porque se va a perder y no lo va a disfrutar tanto. 7/10

ha valorado5 03/05/2020

Una de las mejores historias recientes de Spider-Man. Sin duda alguna Zdarsky conoce muy bien al personaje, pues en este relato, va jugando con lo que significa el héroe de Queens, pero a su vez, cambiando el punto de vista, pues se va creando una historia original en la cual Peter Parker va envejeciendo, lo que la hace muy interesante cuanto menos, ya que se hace con una visión única, así como recontando algunos de los mejores momentos de su historia. No obstante, puede pecar la obra de ser un poco corta o ir demasiado rápido en algunos puntos y pausada en otros, aunque también se podría deber a la necesidad de resumir unos 60 años de historias en 6 números. En el apartado gráfico, destaca Mark Bagley con sus excelentes ilustraciones, que pese a no ser de sus mejores trabajos, tiene grandes acabados y se nota que es de los mejores artistas que han pasado a dibujar al trepamuros favorito de muchos.

ha valorado3 01/05/2020

Se deja leer pero en su día me leía el original que es mejor en todos los puntos . Este no deja de dar pinceladas ciegas de la historia de Peter Parker .

ha valorado5 30/04/2020

Me ha parecido emotivo e interesante como experimento. La verdad que aporta cosas que, como fan de Spiderman, siempre me hubiera gustado ver. El dibujo es correcto y adecuado. La historia es buena, quizás me hubiera gustado que algunas partes se desarrollasen más y que se hubieran visitado otros momentos históricos del personaje. De todos modos, aún pareciéndome que la trama tiene altibajos, es una buena obra de Spiderman.

ha valorado4 26/04/2020

Una de mis lecturas de confinamiento. Buen cómic pero esperaba algo distinto... Spider-man/Peter Parker está excesivamente dramático, hecho de menos algo más de humor.

ha valorado4 09/04/2020

Buen tebeo, desde el punto de vista de un no-fan de Spiderman (personaje), aunque me gusten sus historias clásicas. Siempre me ha parecido un tipo menos interesante que sus antagonistas, pero en este tebeo me ha pasado lo contrario. Sí soy cada vez más fan de Zdarsky, que consigue hilar una historia a base de postales y momentos que tenemos en la memoria incluso los no-fan. Entre mis pros personales la aparición del Flash de la guerra de Vietnam y entre mis contras la portada, que me parece que no hace justicia al tomo. Buena edición y algunas páginas para el recuerdo (las guerras secretas, la confrontación mental final) y otras para el olvido (ese "vengadores, reuníos" con personajes corriendo sobre la nada, en fin...).

ha valorado5 08/04/2020

Muy buena història con una cronología en tiempo real muy interesante

ha valorado5 06/04/2020

Inteligentísimo.Zdarsky aprovecha todo el lore de Spiderman y lo utiliza para hacer un repaso a toda la historia del trepamuros pero dándole un girito. Además del paso del tiempo en nuestro héroe, también están representados acontecimientos históricos como la guerra de Vietnam o la guerra fría y su influencia en Peter.Bagley, sin ser el dibujante perfecto, hace un gran papel representado cada epoca y es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno.Para amantes de Spiderman, imprescindible. Para iniciados.... Pues es un repaso a la historia de Spiderman pero si no se conoce la historia original del superhéroe no se disfrutará igual.

ha valorado5 04/04/2020

Si eres fan de Spiderman lo vas a gozar con este cómic

ha valorado5 30/03/2020

Maravillosa historia completa. Al principio no me animé a comprarla, ya que me parecía muy difícil hacer una historia así sin que fuera un refrito de momentos míticos. ¡Qué equivocado estaba! Zdarsky ha conseguido aunar todos esos momentos que tan bien conocemos, y la mezcla es nueva, interesante y emocionante. Además, el dibujo acompaña, siendo moderno, con un punto clásico. Ha sido una gozada leerlo.

ha valorado5 26/03/2020

Brutal, recomendadísimo!

ha valorado5 24/03/2020

Este cómic es un clásico desde el primer día que salió a la venta. Una manera de compilar toda una vida del arácnido reflejando el paso del tiempo. Numerosos detalles para los revivir pot los más viejunos y el punto de conocimiento rápido para los nuevos lectores o quien simplemente quiera tener un cómic de Spider-Man.

ha valorado5 23/03/2020

Una maravilla que disfrute de principio a fin. Cuenta toda la vida de Spiderman pasando por todas sus etapas importantes en cada década, con Spiderman cumpliendo años. Un homenaje un tributo a toda su existencia. Un imprescindible!

ha valorado5 23/03/2020

Si eres fan de Spiderman, este es el cómic perfecto. Nostálgico y a la vez diferente, entretenido y emotivo. Bravo.

ha valorado5 22/03/2020

De las mejores historias de Spiderman, así de claro. Muy entretenido, pasan un montón de cosas en cada número, algunas nos suenan, otras nos son familiares, otras son totalmente nuevas, pero todas son Spider-historias. Un imprescindible. @serllpez en twitter

ha valorado4 20/03/2020

Una historia entretenida que tiene unos giros muy interesantes, lástima del dibujo, han apostado por un toque clásico que no ayudan al global de la obra, pero apelan al sentimiento nostálgico.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información