Publicidad

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Cartoné 200 pp

4,54.5274 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Contiene Spider-Man: Life Story 1-6

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34259-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 274

ha valorado5 11/07/2020

Una de las mejores historias de Spiderman de los últimos tiempos que llega directo a la patata de todo aquél que haya seguido al personaje. No se trata de una revisión de la historia de Spiderman, ni de rememorar todo el pasado en un universo alternativo en el que los personajes envejecen. Aquí el pasado y el transfondo de Spiderman están al servicio de la trama, y obviamente faltan cosas pero buena parte de los hechos más relevantes planteados en cada década, están aquí sufriendo una vuelta de tuerca que conecta perfectamente y no te deja parar de leer. Parker sufre una cantidad de reveses considerable en su vida, y el hecho de que en esta historia se note el paso de los años y se digieran a otro ritmo las cosas, acaba por dejar un regusto aún más amargo de muchos de los acontecimientos que ya conocemos. Ver a Peter reflexivo, que deja de bromear con los años, y que se marca otros objetivos según la etapa de la vida en la que se encuentra es un experimento tan fascinante como real

ha valorado4 08/07/2020

Se ha comparado varias veces este comic con Superman : Identidad Secreta, pero a mi juicio el de Spiderman es peor, ya que se centra más en la parte superheroico que en la humana, al revés que en el comivmc de DC. Tampoco lo supera gráficamente.

ha valorado4 06/07/2020

En general me ha gustado mucho. Sabe encontrarle el punto nostalgico al personaje y la historia engancha. Me ha faltado algún momento epico y las caras a veces estan pochillas. De resto genial, bastante notable

ha valorado4 21/06/2020

Zdarsky imagina cómo habría sido la vida de Peter Parker "a tiempo real" y Mark Bagley vuelve a dibujar a Spiderman. El guión utiliza acontecimientos del mundo real(TM) y famosos eventos de la historia tebeística de Spiderman y del universo Marvel (las Secret Wars, la cacería de Kraven, el traje negro, la saga del clon, la Civil War...) para hacer avanzar la trama, aunque en esta historia dichos eventos se reinterpretan a voluntad de Zdarsky y no ocurren como ya sabemos. Un Elseworlds marvelita que me ha gustado bastante. La única pega que puedo ponerle es el dibujo de Bagley, que funciona pero no está al nivel de antaño.

ha valorado4 15/06/2020

Entretenido. Aunque el título y la estructura de la obra, a priori sean muy prometedores. No acabó de engancharme. Lo veo más, como un What if....? que como otra cosa. Algunos altibajos en el desarrollo. Etapas importantes olvidadas o poco desarrolladas y sin embargo aparecen otras menos recordadas. Se deja leer, pero para nada es una obra imprescindible en la bibliografía del trepamuros.

ha valorado5 15/06/2020

Espectacular!! Historia totalmente nueva y una idea magnífica. Guión y dibujo muy bueno, te tiene totalmente enganchado desde la primera página.

ha valorado5 12/06/2020

Una maravilla.

ha valorado4 11/06/2020

Con una premisa equivalente al «Batman/Superman, generaciones» de la competencia deceíta, Chip Zdarsky nos ofrece un repaso por los principales eventos e hitos en la carrera (y vida) de nuestro amistoso y arácnido vecino. La trama, condensada en seis capítulos/décadas, muestra los suficientes giros para procurar ese deseado equilibrio entre lo conocido y lo novedoso, logrando un muy ameno e interesante cómic. Gran dibujo de Mark Bagley. Como valor añadido, una de las escasas lecturas auto-conclusivas (fuera de etapas) del personaje junto a, por ejemplo, «Spider-Man azul» o «La cacería de Kraven».

ha valorado5 08/06/2020

Para los fans de Spiderman imprescindible, una maravilla Bagley se sale.

ha valorado5 06/06/2020

Una maravilla. No soy lector asiduo de spiderman pero llevo 20 años leyendo comics de marvel - xmen sobre todo - y conocía de oidas los grandes acontecimientos que se narran aquí. Sin duda se disfruta mucho más si eres fan del personaje y estás familiarizado con su historia.Para mi es un 10. Y la historia final es una pasada!

ha valorado4 04/06/2020

La historia se centra en los eventos importantes de la vida de Spiderman (llena de momentos trágicos) con la peculiaridad de que en esta obra el personaje y los demás envejecen con el tiempo. Pasamos por 6 décadas desde los 60 hasta 2010.Está muy chula, entretenida y tiene un tono serio. En algunos momentos te emociona, eso se le da bien a este autor.Para alguien que no lea series de Spiderman esta obra está muy bien la verdad. Pero creo que quien de verdad lo va a disfrutar mucho son los seguidores de la historia de Marvel y de Pete porque van a pillar todo y ver las diferencias con las historias originales. Está muy bien? Si. Es una obra maestra? Ahí se han pasado.El tomo es precioso y se lee muy cómodamente y las Splash page se ven muy bien. Lomo curvo. Lo único malo de la edición es que tiene algunos fallos de traducción... Cada vez me planteó más seriamente si debería leer en inglés...Recomendable 100% para todos los lectores.

ha valorado4 03/06/2020

Un ejercicio parecido al de Generaciones de Byrne, más contenido. Adapta los acontecimientos más importante de la vida de Spiderman pero adaptándolos, lo cual se agradece al no realizar una copia de lo mío veces contado. Muy entretenida, invita a leerla del tirón. Sobre el dibujo, a mi siempre me gustó Bagley, y empieza a un nivel muy alto, aunque para mi gusto baja según avanza. La edición en tapa dura, aunque queda muy bonita en una estantería, no hace más que encarecer el material ya de por sí muy caro de Panini.

ha valorado5 02/06/2020

Todos moriremos y spiderman seguirá con sus aventuras. Para que podamos ver el final de spiderman esta este magnífico cómic. Hay que tenerlo, sobretodo si has leído spiderman toda la vida. Si eres nuevo, no lo disfrutaras tanto.

ha valorado4 28/05/2020

La historia está muy bien, tiene un enfoque realista y adulto en cuanto a la evolución del personaje a lo largo de su vida. Edición buena con portadas alternativas como extra.

ha valorado4 26/05/2020

Me parece sencillo empezar por el dibujo. Las escenas son muy claras, muy bien definidas los cuerpos, los objetos que aparecen en ellas. Y soy muy tiquismiquis con esas cosas porque me ayudan a sentirme en el mismo espacio que los personajes. Dibujo increíble.En cuanto al guión, es más complejo evaluarlo. Hay ciertas partes que se han hecho algo pesadas, la trama evoluciona, el personaje de petter/spider-man también, pero como que no pasa nada realmente. Sin embargo, a partir de cierto punto, toda cobra sentido rememorando grandes eventos ya sean del personaje o del universo Marvel en general. Y es precisamente la trama, quién gira entorno a esos eventos, lo cual hace que los cimientos de las historia que nos cuenta Zdarsky sean muy fuertes.Resumen: muy visual, guión con intriga, amor, tristeza, tensión, acción y, en ciertos puntos, bastante parado. Pero por el precio que tiene y lo que se disfruta. Lo recomiendo muchísimo.

ha valorado5 17/05/2020

Una fama más que merecida. Historia cerrada que juega con la mitología arácnida durate todas las decadas, en un formato muy similar al Generaciones de Byrne

ha valorado3 16/05/2020

Tomo nostálgico que recorre los hitos del trepamuros en tiempo real, es original y se le del tirón, sin más. Un 7 sobre 10.

ha valorado4 04/05/2020

A ver... No es un mal comic, pero podría haber sido mucho mejor. La idea es muy original, englobar parte de la vida de Spiderman en un solo tomo pero dandole un giro diferente a cada historia está muy bien (siempre que conozcas esas historias). Para mi gusto faltan muchas historias, aunque hay un poco de todo lo más relevante y aparecen sus enemigos más destacados, necesitaba ser más largo y extenderse un poco más en cada una de las historias. Me ha gustado ver como Peter va cambiando y madurando a lo largo de los años pero echo en falta su personalidad más bromista. Creo que para al fan de Spiderman le puede gustar mucho pero no lo recomiendo a alguien que no haya leido todas sus etapas más importantes porque se va a perder y no lo va a disfrutar tanto. 7/10

ha valorado5 03/05/2020

Una de las mejores historias recientes de Spider-Man. Sin duda alguna Zdarsky conoce muy bien al personaje, pues en este relato, va jugando con lo que significa el héroe de Queens, pero a su vez, cambiando el punto de vista, pues se va creando una historia original en la cual Peter Parker va envejeciendo, lo que la hace muy interesante cuanto menos, ya que se hace con una visión única, así como recontando algunos de los mejores momentos de su historia. No obstante, puede pecar la obra de ser un poco corta o ir demasiado rápido en algunos puntos y pausada en otros, aunque también se podría deber a la necesidad de resumir unos 60 años de historias en 6 números. En el apartado gráfico, destaca Mark Bagley con sus excelentes ilustraciones, que pese a no ser de sus mejores trabajos, tiene grandes acabados y se nota que es de los mejores artistas que han pasado a dibujar al trepamuros favorito de muchos.

ha valorado3 01/05/2020

Se deja leer pero en su día me leía el original que es mejor en todos los puntos . Este no deja de dar pinceladas ciegas de la historia de Peter Parker .

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información