Publicidad

Assassination Classroom

Assassination Classroom

Lo tengo

Assassination Classroom

Estuche

5,054 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Caja compilatoria que contiene los 21 tomos del manga "Assassination Classroom" publicado por Panini Cómics México.

- Incluye postal exclusiva para los compradores del boxset.

Argumento

La Tierra se ve amenazada por un poderoso monstruo que destruyó el 70% de la Luna con su poder, dejándola permanentemente en forma de cuarto creciente. El monstruo afirma que dentro de un año, la Tierra también será destruida por él, pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar ese destino. Éste mismo comienza a trabajar como maestro en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, cuyos estudiantes tienen el objetivo de asesinarlo.

El gobierno japonés promete una recompensa de ¥10 billones (100 millones de dólares) a cualquiera de los estudiantes que logre matar al monstruo.Sin embargo, estos pronto descubrirán que se enfrentan a una tarea casi imposible de realizar, en parte debido a que Koro-sensei no sólo tiene varios superpoderes a su disposición —incluyendo la capacidad de moverse a una velocidad de mach 20— sino que también resulta ser el mejor maestro que han tenido en su vida, quien además de ayudarles a mejorar sus calificaciones también les ayuda a resolver sus problemas personales y perspectivas para el futuro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 4

ha valorado5 28/03/2020

ha valorado5 17/01/2020

ha valorado5 21/12/2019

ha valorado5 07/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información