Coitus imperfectus

Coitus imperfectus

Lo tengo

Coitus imperfectus

Rústica 96 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopilación de la tiras cómicas que, bajo el mismo título de Coitus imperfectus, Ricardo Peregrina ha estado creando para la revista El Jueves desde hace varios años

Coitus imperfectus muestra un amplio catálogo de situaciones amatorias en las que los protagonistas se enfrentan al peor de los miedos de cualquier ser humano: una mala experiencia sexual.

Exagerando (o quizá no tanto) los factores cotidianos que acompañan siempre a una sesión de amor carnal, Ricardo Peregrina bromea y quita mucho hierro a un tema que, en pleno siglo xxi, sigue siendo más tabú de lo que debería. Sexo y humor, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-76341-0

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 3

ha valorado423/08/2021

Divertido trabajo el de Peregrina en este recopilatorio en el que algunos chistes brillan más unos que otros pero que mantienen el tono jocoso característico de sus publicaciones en El Jueves.

ha valorado315/04/2020

ha valorado501/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.