Batman: Gotham a luz de gas

Batman: Gotham a luz de gas

Got it!

Batman: Gotham a luz de gas

Cartoné 120 pp

4.0499 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

A color /16,95€

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Gotham by Gaslight USA Batman: Master of the Future USA

¿Cómo sería la ciudad de Gotham de hace más de un siglo? En una época de misterio y superstición, ¿cómo reaccionaría la gente de Gotham a una extraña criatura de la noche, un vigilante vestido de murciélago temido por los culpables y los inocentes por igual? Algunos vivirían aterrorizados. Otros descansarían más tranquilos. Solo un hombre podría no darse cuenta de nada... un hombre con otras cuestiones de las que preocuparse. ¿Su nombre? Nadie lo sabe a ciencia cierta. La mayoría de la gente lo conoce tan solo como Jack. Jack el Destripador.

Batman: Gotham a luz de gas recopila la clásica aventura del encuentro del Batman de la era victoriana con el carnicero de Whitechapel, junto con su aclamada secuela, El amo del futuro, donde el Caballero Oscuro se enfrenta con un profeta loco decidido a impedir que Gotham City entre en el siglo XX. Esta mezcla inolvidable de historia, fantasía, ciencia ficción y acción demuestra por qué Batman sigue siendo uno de los héroes más populares del mundo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-04313-0

What readers say

4,0

4 99

has rated47/5/2023

Merece la pena por el dibujo de Mignola y la gran ambientación, creo que si se hiciera hoy en día el guión y la trama sería mucho más arriesgada.

has rated53/16/2023

Un cómic bastante ligero para estar hablando de Batman, que perfectamente te puede leer en menos de un día.Nos encontramos una historia de clásica partida en dos, bien desarrolladas ofreciéndonos todo lo que este personaje puede llegar a ofrecernos en "aquella época". Con un dibujo que acompaña perfectamente a todo el cómic y te llega a meter en situación.

has rated53/3/2023

Guión bueno y un gran dibujo. Sin duda, para recomendar su lectura

has rated32/12/2023

El inicio de la trama es sublime. Sin hacer spoilers los problemas en los que se encuentra involucrado Bruce Wayne relacionados con Jack el Destripador es TOP. A partir de ahí, para mí, la historia decae y se torna previsible y poco interesante. Un cómic que empieza muy muy fuerte pero que va decayendo a medida que avanzas. Sin duda hay que leerlo por lo original de la historia.

has rated310/18/2022

Se lee rápido y en mi opinión entretiene simplemente. En su momento, al ser el primer "Elseworld" sería todo un boom, por el simple echo de ver a Batman fuera de su estatus normal, pero a mí solo me a parecido una historia más de Batman en otro tiempo.

has rated38/21/2022

Me ha parecido bastante flojito, la primera historia me pareció rebuscada, la segunda tampoco es gran cosa. El dibujo es mejor que el guión. Para fans del personaje puede resultar curioso.

has rated31/9/2022

Curioso. Podría ser mejor. Entretiene.

has rated311/23/2021

Primer Elseworlds publicado del Caballero Oscuro que lo traslada a la época victoriana, siendo la ambientación el punto fuerte de las dos historias que contiene.La primera, Gotham a Luz de Gas, es una historia sencilla y bien escrita que ofrece una alternativa al misterio de Jack el Destripador. Simple, quizás algo previsible, pero tremendamente envolvente y oscura y entronca muy bien con los rasgos de identidad del personaje. Y cuenta con el maravilloso arte de Mignola.La segunda, El Amo del Futuro, es también un relato sencillo de un Batman que encuentra la motivación más allá del asesinato de sus padres. Es básicamente un enfrentamiento con el villano de turno que busca la destrucción total, pero entretiene y tiene un dibujo bastante destacable.Historias cortas muy entretenidas, ideales para iniciarse con el personaje. Recomendable.

has rated48/19/2021

Con más desarrollo, pudieron haber quedado historias buenísimas, pero se quedan en bien hechas. El apartado gráfico de las dos historias sin duda es lo mejor

has rated37/30/2021

Historia simplona, no nos engañemos. Desde las primeras páginas sabes quien se esconde detrás de Jack el destripador. Lo mejor el apartado artístico sin duda. Un "else world" sobrevalorado para mi gusto, que lo salva Mignola. Si no te gusta el estilo Mignoliano no te lo compres.

has rated412/24/2020

Batman/Gotham: A luz de gasFascinante historia en la que sinceramente esperaba mucho menos (después de haber visto hace años la película de animación), y que el buen hacer gráfico de Mignola y Russell, junto a un guión cortito, pero muy sólido de Agustyn, hacen disfrutar de una historia detectivesca al viejo estilo de las buenas historias de Sherlock Holmes.Desconocía lo viejuna que era (de los 80's), y sinceramente por su excelente apartado gráfico inclusive el color, bien podía haber estado hecha ayer. Tenía mis dudas al comprarlo, pero ha merecido la pena la inversión.El Amo del futuro (o el hombre del mañana, pensé que era Superman, la verdad), es una digna continuación, pero que queda demasiado eclipsada después de excelente sabor de boca que deja la primera parte. Una lástima, pues en otro contexto hubiera tenido para mí mayor valor.Un 8/10 (bajo la nota por la segunda parte)

has rated310/22/2020

Entiendo que es muy mítico por ser el primer “Otros mundos de DC” y por ser Mignola el dibujante, pero la verdad es que las dos historias de la edición me han parecido bastante normalitas. La de Jack el Destripador, con más páginas y más desarrollo, podría haber sido una maravilla, pero a mí, siendo tan cortita...se me queda en algo muy “poca cosa”. El arte de Mignola, muy bien, ahí no hay pega. La segunda historia....pues muy floja, muy tonta... Normalito

has rated59/21/2020

Una joya de la serie Otros Mundos escrita de manera magistral y con un dibujo soberbio. No la había leído hasta ahora y ya está en mi podio personal del murciélago. Un caso contra Jack el Destripador que revive en Batman su peor pesadilla.

has rated42/7/2020

Entretenido y se lee en un pispas.

has rated511/27/2019

Ambas historias son de lo más entretenidas, pero la primera, con dibujo del maravilloso Mignola, se lleva la palma. Si te gustan estos "Otros Mundos" de Batman, es una grandísima opción.

has rated411/18/2019

El "primer elseword" funciona muy bien a nivel gráfico con un dibujo y unas escenas que han quedado para la historia. Mignola lo consiguió. La pena es que es muy corta y vemos muy poco a ese Batman deambulando por la era victoriana y eso hubiera sido todo un deleite. La segunda historia es menos interesante pero no está mal y también entretiene aunque el villano es un poco simplón.

has rated411/18/2019

Muy buenas las dos historias: "gotham a luz de gas" y "el amo del futuro". La primera con genial dibujo de Mike Mignola, enfrenta a Batman contra Jack el destripador, y la segunda con estética steampunk y dibujo del desaparecido Eduardo Barreto. Ambas ya son dos clásicos por derecho.

has rated42/6/2024

has rated412/8/2023

has rated510/4/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.