Kingdom Come – DC Black Label

Kingdom Come – DC Black Label

Lo tengo

Kingdom Come – DC Black Label

Cartoné 232 pp

4,64.6129 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Kingdom Come núms. 1 a 4 USA

Superman se ha retirado y, sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes, encabezados por un controvertido vigilante llamado Magog, que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de la justicia. No obstante, la amenaza de un futuro apocalíptico fuerza el regreso del Hombre de Acero... y el choque con los recién llegados será inevitable.

En 1996, el guionista Mark Waid (Flash, 52) y el dibujante Alex Ross (Justicia, Batman: Guerra contra el crimen) asombraron al mundo con Kingdom Come. Un clásico instantáneo ganador de los premios Eisner de 1997 en las categorías de mejor serie limitada, mejor pintor / artista multimedia y mejor portadista, que sirvió como alegoría de la situación que vivía el género superheroico.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96056-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 129

ha valorado5 09/12/2021

Se ha convertido en mi historia favorita de los cómics.

ha valorado5 30/11/2021

Según la leyenda cuenta que Mark Waid tomó un relato en una charla que tuvo con el más grande “Alan Moore” de ideas para una historia del final de la “Liga de la Justicia”, pero que no logró desarrollar, Mark le contó la historia a Alex Ross y curiosamente también la conocían, era como que Alan quería que alguien contara una historia con su idea.La primera vez que la leí me encantó, el arte de Alex Ross es maravilloso, quizás mi critica al dibujo es que le falta algo de dinamismo, pero es maravilloso.Con respecto a la edición DC-Black Label de Ecc, la encuadernación me gusta, se abre bien las páginas, pero… la calidad del cartoné es horrendo y la a portada peor, sólo me queda disfrutar de la historia

ha valorado4 11/10/2021

Guión **** 4 estrellas La historia me pareció entretenida y muy buena. Un guión muy bien hecho y que se puede decir que es la primera gran batalla de super héroes, antes de vengadores desunidos, y la antecesora del universo injustice. Da gusto ver a los personajes ya de mayores, y la propuesta es muy buena. También hay que decir que es un comic para gente con experiencia en DC, sobre todo mundo Superman, Batman, wonder woman, y dirá que al menos conocer a Shazam.Dibujo **** 4 estrellas Hay que reconocer que los dibujos de Alex Ross son obras de arte... Pero a mí gusto personal, no me gusta la parte de las batallas, donde apenas se aprecian las escenas y sus golpes. Además te cuesta mucho reconocer a los personajes secundarios en dichas batallas, y muchas veces no sabes quiénes pelean entre sí.Edición ***** 5 estrellas Edición de muy buena calidad y a un precio más que justo. Las páginas con el reborde en negro me parecen una auténtica gozada para este tomo.

ha valorado5 17/09/2021

Maravillosa historia y maravillo dibujo de Alex Ross, brutal!!!

ha valorado1 22/08/2021

Sobrevalorada. Un guión tan simple como una piedra aderezado con una buena dosis de pretenciosidad por parte del guionista. Actos sin sentido de muchos personajes, una paleta de colores apagada y bizarra y un final anticlimático. Destacar el mítico Superman de esta obra, por lo cual se lleva dos estrellas.

ha valorado5 21/07/2021

Comic muy chulo con un dibujazo, con una idea verdaderamente interesante : ¿ Que pasaría cuando el tiempo de los héroes de la Liga de la Justicia pasase?. La verdad, entretenido aunque para mi el final o la manera de resolverlo todo no me convence mucho, pero por todo lo demás lo he disfrutado mucho. Lo recomiendo si alguna vez te has preguntado que pasaría si Superman, Batman y compañía envejecieran y que harían cada uno de ellos.

ha valorado5 08/06/2021

Lo cogí con muchas ganas e ilusionado por todas las buenas críticas que acompañaban a este comic, pero... Sin parecerme un mal comic... Se me ha hecho un poco flojo. No sé si es por expectativas o simplemente que no es para mí, a si que lo dejo pendiente de una segunda lectura. En lo que respecta al comic, dibujo alucinante, algo estático como comentan algunos, aunque eso es parte de su encanto, mis mayores problemas vienen por el lado de la trama, me parece que no tiene demasiados momentos relevantes y me cuesta empatizar con la mayoría de los personajes, especialmente con McCay, Diana y Superman (que parece una versión del de hijo rojo en un entorno ""realista""). Sinceramente, espero cambiar de opinión después de una segunda lectura, pero vengo a apoyar a todos aquellos para los que simplemente este comic no es para ellos.

ha valorado5 17/05/2021

Me ha gustado mucho. Al principio el dibujo de Alex Ross me ha parecido poco dinámico por su carácter pictórico pero una vez te acostumbras se disfruta mucho. Plantea un par de cuestiones políticas y morales bastante interesantes.

ha valorado5 31/03/2021

Obra maestra del medio. Un homenaje a estos personajes.

ha valorado4 08/09/2020

El guión es sensacional, muy bien desarrollado y un final magistral. Pero el dibujo no me logra convencer. Sé que todos aman a Alex Ross, pero su estilo le quita movimiento a las escenas de acción y batallas. No así en las conversaciones de los personajes donde se aprecia mucho más el dibujo de Ross. Una opinión muy personal, que sé que es muy minoritaria. Esta misma brillante historia con otro tipo de dibujo habría sido una obra maestra para mí.

ha valorado5 02/09/2020

Kingdom Come. Un pedazo de cómic que todo fan de DC debe leer. Esta obra es un Elseworld de proporciones épicas, cuenta con un guión de Mark Waid espectacular y aparte de tener una historia emocionante, también hace un estudio de personajes muy interesante, mostrándonos facetas de los clásicos superhéroes cómo Supermán, Wonder Woman y Batman que no habíamos visto antes. Guión 10/10. Sobre el dibujo, es espectacular cómo Alex Ross tiene el talento de hacer parecer que cada viñeta sea una fotografía en vez de una ilustración. Por ponerle un punto negativo, a veces cuando hay un exceso de personajes en la viñeta casi no se pueden distinguir los unos de los otros. Prefiero un dibujo más comiquero a uno tan realista. Dibujo 7/10.

ha valorado5 21/08/2020

Una maravilla de principio a fin. Siéntate y disfruta de un evento épico con un dibujo impactante. Indispensable para cualquier colección de DC que se precie.

ha valorado4 15/06/2020

Buen guión y espectacular dibujo. Aunque he de decir que es demasiado estático para una historia con tanta acción.

ha valorado5 29/05/2020

Es fabuloso.

ha valorado5 28/04/2020

El guión es espectacular, la historia es digna de que hagan una película de ella, te mantiene en tensión todo el rato. El dibujo no me gusta, cuesta a veces distinguir lo que aparece en los dibujo, hace que cueste seguirlo y te saca un poco de la historia. Pero la historia y el guión es tan bueno que compensa todo.

ha valorado5 09/03/2020

Francamente lo que más me ha gustado es el dibujo, de lo mejor que se ha creado. El guionista explica de una forma mística el bien y el mal, el poder y el yugo al no metahumano. Es muy recomendable.

ha valorado5 17/02/2020

Un clásico obligatorio en cualquier comiteca. El guión engancha desde las primeras páginas, de tal modo que si puedes, te lo lees de una sentada, muy interesante y con una perspectiva muy atravtiva. El dibujo es muy bueno, aunque yo soy un enamorado del estilo de Bermejo, este estilo con tanto color y no con tanto detalle me resulta a veces dificil de seguir, sobretodo porque para apreciar bien ésta obra maestra, tienes que fijartebien en las viñetas. La edición es excelente, de lo mejorcito que ha sacado la seri Black Label, sin tanto relleno pero bastante interesante.

ha valorado5 26/12/2019

Hay que leerla y releerla. De obligada compra. Magnífico guión y mejor dibujo. Impresionante

ha valorado5 09/12/2019

Estamos hablando de una obra maestra de guión y por supuesto en la parte gráfica, Alex Ross está a otro nivel. Es a mi parecer una de las obras cumbre del cómic de superhéroes para adultos. Hay que dedicarle su tiempo a leer y ver minuciosamente las ilustraciones de esta joya. Y la edición black label está muy cuidada.

ha valorado4 06/12/2019

Llevava mucho tiempo esperando poderme hacer con una copia de esta icónica obra y la verdad, ha merecido mucho la pena. Un guión y un dibujo que van más allá de lo ordinario y que se entiende por que trasciende durante épocas de forma impermutable. Obra intemporal que coloca el nivel de los "elseworlds" muy por encima de la continuidad. Una lectura muy aconsejable pero que necesita su tiempo y dedicación.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.